Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Me niego a desvotar a skiles. Me acabo de leer todo lo de hoy de golpe. No se que mas necesitais para ver que es mafioso. Y que Ydro ha intentado desviar la atencion brutalmente.

Anyway, haced lo que querais. Inocentes, que sois una banda de inocentes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Der ilumínanos, que pasa si no votamos a nadie después de haber desvotado??  :huh:

Ydrojen

Si crees a Khalanos tambien deberias creer que ya no hay mafiosos. Asi que lo mejor que podemos hacer es lo que dice Neobody. En cualquier caso ya no hay muertes por la noche y no perdemos nada.

khalanos

si lo que a mi me preocupa es una 2ª mafia o algo así que no entrase dentro de mis objetivos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

¿De verdad que no véis que Ydro está buscando cualquier excusa para que no linchemos a Skiles? Además, tampoco ha dicho lo que hace su bomba de humo (si es que es tal), bien podría haber sido él quien mató a culunguele.

En serio, a veces alucino con lo inocentes que sois, como bien dice ayr.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Skiles

Chico, me tienes en ignorer o que? Ya me he pasado 2 veces a postear. Pregunta alma de cántaro, pregunta.

Ydrojen

Que me la sopla que linchéis a Skiles, lo único que me interesa es sobrevivir y si todos tenemos el mismo objetivo creo que esto se acabará como ha dicho Neobody.

Enga, vamos por Skiles, total, aunque desvotemos ya hoy hemos votado y puede que no funcione, pero el próximo día que no vote ni dios y así comprobaremos esa teoría.

Voto Skiles

Skiles

A ver cenútrios, cargaos a Logan que lo único que quiere meter es mierda, se ha visto a la legua.

Yo haria lo de Neobody tranquilamente y puede que eso nos salvase a todos, pero como parece que aquí manda Logan, pues es lo que pasa, todos le siguen como cenútrios.

ayrendor

La teoria es una puta estupidez. Las normas de esta partida son identicas a las de Mafia Absurdos. Si no votamos, Der se sacara algo de la manga (seguramente random) para matar. No tiene sentido que esa sea la forma de ganar, cuando no lo fue en la anterior, siendo las reglas identicas.

Que ademas, los objetivos ciudadanos son acabas con todos los no-pro ciudad. Eso implica que existen pro-mafia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]