Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

CitarGrupo 1 (Químico, Artífice, Falsificador, Turista)
-Lance
-
-
-

Grupo 2 (Químico, Artífice, Falsificador, Arquitecto)
-Kyra
-
-
-

Grupo 3 (Químico, A, Extractor)
-Neo
-
-

Bueno yo dejo eso ahí, si la mafia está infiltrada dentro de cada grupo sabrán que personas forman cada grupo y que roles tienen cada uno, así que no creo que sea problema saber que personas forman los grupos.
Si la gente quiere ponerse que se ponga, si lo ven mala idea, no problem y que se queden como están.

No sé tampoco hasta que punto es bueno comentarlo, pero en vuestros grupos hay algún rol que venga con especificación de color (en teoría todos hemos recbido roles en color negro), pero me refiero si tenéis algun caso que tenéis algún personaje con otro color a parte del negro??

Kyra

Cita de: Lance en 08 de Junio de 2013, 16:48
No sé tampoco hasta que punto es bueno comentarlo, pero en vuestros grupos hay algún rol que venga con especificación de color (en teoría todos hemos recbido roles en color negro), pero me refiero si tenéis algun caso que tenéis algún personaje con otro color a parte del negro??

Todos nuestros roles están en negro

Eritea

Yo formo parte del grupo de Lance



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

la otra A es arquitecto. Hay tres quimicos, dos de cada menos un extractor y un turista.

Es decir, hay 4 grupos (quimicox3/Artificex2/Arquitectox2/Falsificadorx2) y Extractor/Turista unicos

Kyra

  Lance ¿Por qué preguntaste lo del color de los roles? ¿Alguno apareció con un color distinto?

  Podemos comparar el artífice, el arquitecto y el falsificador pero me da que serán iguales. Pongo lo que tiene cada uno de ellos en mi grupo para que alguien de los otros grupos me lo confirme:
   - Artífice:  D, R y E
   - Arquitecto: T, A, E y S
   - Falsificador: I, I, S y A
  Si todos son iguales me da que por los roles no vamos a poder pillar a los mafiosos.

AnotherCheese

Yo estoy en el mismo grupo que Lance y Eri.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

Yo estoy en el grupo de Kyra.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

El arquitecto de mi grupo es T, A, E, S. Lo mismo

Artemis

Buenos días de nuevo. Disculpad mi ausencia. Veo que está fluyendo la información como la espuma. Por ahora parece buena idea, pero dejadme que me repase esto un poco mas.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Logan en 08 de Junio de 2013, 20:59
Yo estoy en el grupo de Kyra.

Yo también estoy en el grupo de Kyra.

Y propongo también decir las acciones... si no me equivoco, cada grupo de extractores tiene a un mafioso, y es bastante probable que los mafiosos a su vez también puedan hablar entre sí, no os parece? Si ese fuera el caso, ellos ya tendrían de antemano quién es quién, no?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:16]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]