Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

CitarLa artífice del estropicio es, según Juan María de Ojeda, concejal de Cultura del consistorio, una vecina octogenaria que actuó de forma espontánea y "sin pedir permiso a nadie", aunque "con buena intención". Cuando se dio cuenta de que "se le había ido de las manos" avisó al responsable del patrimonio cultural del municipio para confesar los daños que había causado.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/21/actualidad/1345563468_581914.html
:llori:

Ydrojen


Lilium


Index

Pues a mi me parece que eso huele a chamusquina que te cagas. Vamos, no me imagino a una vieja metiendole mano porque sí, ni en caso de cagarla seguir hasta terminarlo, ni mucho menos terminarlo tan bien (porque aunque no se parezca un cojón al original, mal no está dentro de su estilo), ni tampoco que toooodo el proceso con la vieja cargada de colorines tuviera lugar sin que nadie se pispase.

Me suena más bien que le encargaron la restauración a cualquier aprovechao para ahorrarse pasta (sí, de esos chapuzas de "¿que coño vas a llamar a un profesional de nosequé? si eso te lo hago yo en una tarde"), la cagó de manera estrepitosa y ahora intentan escurrir el bulto para que los herederos del pintor no cierren el grifo y la peña en general no se les ria en la cara.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mime

Yo también pensé eso, pero veo muy posible que sea verdad, en todas las iglesias hay santos repintados con Titanlux y retablos llenos de purpurina puesta por el albañil más cercano.

A esta noticia se le ha dado bombo, pero esto en mi trabajo es el pan de cada día, de hecho dá más trabajo la mano de los "artistas" que el paso del tiempo.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilium


.Cactus.

 :lol:

Me río, pero da pena verlo.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]