Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

Yo estoy leyendo La Acción Humana, de Ludwig Von Mises.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Khram Cuervo Errante

Celtika... Tiene buena pinta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

La historia interminable... me dió el puntazo.  :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Blood

Pues ahora me voy a leer (acabo de terminar 100 años de Soledad) la trilogía de Stieg Larsson.

Y como no, empiezo por el principio. Así que me estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres.
En contra del uso de corbatas xD


Thylzos

Yo estoy por empezar a leer un libro que por la reseña promete mucho: "El nombre del viento". Pero muchos que prometían por la reseña acabaron decepcionándome, ¿alguien lo ha hecho ya y me puede dar su impresión?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Diva Depravation

Yo estoy empezando a leer como matar   :wiiiiii:


Thylzos

Acabo de terminar Azul casi transparente de Ryu Murakami. Está bien, el problema es que la edición que tengo tiene una traducción de auténtica pena, que posee joyas como pasar de la primera a la tercera persona de un momento a otro, cantosas faltas ortográficas o sencillamente inocentes olvidos de letras. Voy a ver si consigo una edición más respetable.

Ahora empezaré el recién adquirido Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadie, a ver si es verdad eso de que es complicado. Después tengo pendiente El extranjero, pero parece que todas las librerías se empeñaron en no tenerlo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

He empezado Cien años de soledad y me estoy releyendo Nada.

jug0n

Después de acabarme "El apóstol número trece", y "Siete días para la eternidad", me he empezado "Los hombres que no amaban a las mujeres", a ver que tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cogí un tomo selecto de estos que contenía Bodas de sangre y Yerma de Lorca. Me he leído la primera y ahora empezaré la segunda.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]