Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

La reina de la oscuridad (Crónicas de la Dragonlance, vol. 3)

Una vez intenté leer al dan brown este y cuando ví que usaba términos científicos sólo para hacerse el interesante, dejé de leer.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Yo acabo de terminar Ars Magica, voy a empezar El quinto día y estoy en proceso de relectura de La espada de fuego y El espíritu del mago.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fresita

La Meta

Basicamente es una novela de organizaciones empresariales, pero al menos a mi me ha encantado y sobre todo me dio una gran idea con algunas tareas que comenzaban a volverse un dolor de cabeza  :)

Saludines  :P

jug0n

He decidido empezarme "El niño del pijama a rayas" en catalán, y pasar completamente de intentar algún día seguir o reempezar "La historiadora"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2008, 00:18
He decidido empezarme "El niño del pijama a rayas" en catalán, y pasar completamente de intentar algún día seguir o reempezar "La historiadora"
Lo sabía, nadie puede :lol:

Psyro

Cita de: Memnoch en 08 de Septiembre de 2008, 00:19
Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2008, 00:18
He decidido empezarme "El niño del pijama a rayas" en catalán, y pasar completamente de intentar algún día seguir o reempezar "La historiadora"
Lo sabía, nadie puede :lol:

Yo em apunto al club ese de tener el libro adornando pero sin leerselo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

cuando me acabe festín de cuervo y cronica de una muerte anunciada, pienso leérmelo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

¿Que qué libro estoy leyendo?

Me han prestado las "Crónicas de Belgarath". La verdad es que nunca había oído hablar de esos libros. Me dicen que son diez tomos, y voy por el tercero. ¿Sabéis algo de esto? ¿Lo recomendáis?
La verdad es que los libros son entretenidos, pero no son casi nada originales. Muchos secretillos de la historia se ven venir de lejos. De momento, la trama me parece demasiado simple.
El autor no desarrolla demasiado ningún personaje, cosa que es una verdadera pena, porque tiene muchos que serían muy interesantes. Ni siquiera el protagonista, Garion, que a estas alturas ni aparece ni se le espera... prácticamente ha quedado relegado a un segundo plano.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Khram Cuervo Errante

Cita de: master ageof en 08 de Septiembre de 2008, 22:40
¿Que qué libro estoy leyendo?

Me han prestado las "Crónicas de Belgarath". La verdad es que nunca había oído hablar de esos libros. Me dicen que son diez tomos, y voy por el tercero. ¿Sabéis algo de esto? ¿Lo recomendáis?
La verdad es que los libros son entretenidos, pero no son casi nada originales. Muchos secretillos de la historia se ven venir de lejos. De momento, la trama me parece demasiado simple.
El autor no desarrolla demasiado ningún personaje, cosa que es una verdadera pena, porque tiene muchos que serían muy interesantes. Ni siquiera el protagonista, Garion, que a estas alturas ni aparece ni se le espera... prácticamente ha quedado relegado a un segundo plano.

Bueno, en realidad son 5, porque las crónicas de Mallorea son otros 5.

No sé por qué libro irás. A mi la verdad es que no me parece una obra maestra, pero no es mala saga. Personalmente, me gustaron más las Crónicas de Mallorea, que no se entienden sin leer las de Belgarath. Garion tampoco me parece el protagonista. El prota es el puto Orbe. Y sinceramente, me parece memorable Seda.

No es Canción de Hielo y Fuego, pero se lee muy bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Septiembre de 2008, 23:46
El prota es el puto Orbe. Y sinceramente, me parece memorable Seda.

Seda for president! xD

Sí, la verdad es que es entretenido. Voy por el tercero.
Después me leeré "Carpe Jugulum", de Pratchett.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]