Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Faerindel en 21 de Octubre de 2008, 00:52
Anoche terminé de leerme el tomo doble de El Último Deseo y La Espada del Destino, de la saga de Geralt de Rivia. La polla son.

Geralt es el puto amo, mucho mejor que el mariquita de Frodo :lol:

Thylzos

Sin dudas, Geralt de Rivia es la mejor saga de fantasía moderna... la única que para mí compite con ella es Canción de Hielo y Fuego.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Leinster

Yo estoy con "la frontera negra", nos han mandado un trabajo de ese libro para valenciano  :amo:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Xellos

#233
Cita de: raul_isl en 21 de Octubre de 2008, 15:55
Geralt es el puto amo, mucho mejor que el mariquita de Frodo :lol:

No me digas  (seg)

Releyendo las Cronicas de Dorian Hawkmoon (o el baston runico, com prefiera el personal) D'averc es un personaje inolvidable.

Superjorge

Acabo de finiquitarme El Juego del Ángel. No es tan bueno como La Sombra del Viento, pero bueno...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Diva Depravation

#235
Yo en estos momentos estoy lellendo (Las preguntas de la vida que es de Fernando Savater), (Tirant lo Blanc que es de Joanot Martorell), y por ultimo y por ahora (The Canterville Ghost).
Veis por que no vengo mucho por aqui, no me da tiempo de todo.T_T

Un Gran SALUDO!

Diva Depravation

Superjorge

Cita de: Diva Depravation en 23 de Octubre de 2008, 14:07
Yo en estos momentos estoy lellendo (Las preguntas de la vida que es de Fernando Savater), (Tirant lo Blanc que es de Joanot Martorell), y por ultimo y por ahora (The Canterville Ghost).
Veis por que no vengo mucho por aqui, no me da tiempo de todo.T_T

Un Gran SALUDO!

Diva Depravation

Solo diré:

OUCH!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arle

#237
Si a alguien le interesa leer un libro sobre la edad clasica y las guerras punicas, el mejor sin lugar a dudas es Aníbal de Gisbert Haefs, pero como ese ya me lo he leido tres veces ahora mismo estoy leyendome El Ultimo Rey, tambien de la epoca clasica pero algo as tardio.

Finterra

Joan LLard---> Yakup
Dominación de la tierra por las ratas.

Faerindel

George Orwell - 1984

Le tenía ganas a este libro, ya lo tengo y antes del viernes estará finiquitado, muahaha.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]