Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

El gran sol de mercurio de Asimov  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ague

Los mejores años de tu vida, de Lalo Kubala (el de El Jueves)
son varios capítulos en los que explica episodios de su infancia o narra algún objeto que estaba de moda entonces...es bastante divertido xd cmo los que salen en la revista

Déjame que te cuente, de Bucay
Bucay hace terapia a un chico el cual le cuenta sus problemas, y su psicólogo le ayuda reflexionar y salir de ellos a partir de cuentos con moraleja

Harry Potter y la piedra filosofal xd, de JK Rowling
un niño aparece un día y la lía parda

El pensamiento negativo, Risto Mejide
no sé explicarlo xd se tiene que leer. son todo quejas de la vida en general

bye bye guisante bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

Bryant

Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami y me quiero comprar El color prohibido de Yukio Mishima pero es caro  :'(

Thylzos

Cita de: Bryant en 29 de Julio de 2009, 23:58
Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami y me quiero comprar El color prohibido de Yukio Mishima pero es caro  :'(

¿Qué te parece por ahora? Yo personalmente prefiero las novelas, pero tiene algunos cuentos que están mu bien.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

#374
Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 18:25
Cita de: Bryant en 29 de Julio de 2009, 23:58
Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami y me quiero comprar El color prohibido de Yukio Mishima pero es caro  :'(

¿Qué te parece por ahora? Yo personalmente prefiero las novelas, pero tiene algunos cuentos que están mu bien.

La verdad que me pasa algo raro. A mi sus novelas me gustan mucho, de hecho tengo casi todas las que se han publicado acá, y su tono reflexivo y los elementos oníricos me encantan. Pero en este de cuentos, de momento no le he encontrado el punto, llevo tres cuentos y me tienen descolocado, no entiendo el sentido del final. Si es que "no tienen un final expresamente o qué". La verdad es que de momento voy bastante perdido con este libro. Y eso que yo soy muy aficionado a escribir relatos cortos y cuentos. Pero los de este hombre de momento me desconciertan.

Thylzos

Cita de: Bryant en 31 de Julio de 2009, 03:03
Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 18:25
Cita de: Bryant en 29 de Julio de 2009, 23:58
Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami y me quiero comprar El color prohibido de Yukio Mishima pero es caro  :'(

¿Qué te parece por ahora? Yo personalmente prefiero las novelas, pero tiene algunos cuentos que están mu bien.

La verdad que me pasa algo raro. A mi sus novelas me gustan mucho, de hecho tengo casi todas las que se han publicado acá, y su tono reflexivo y los elementos oníricos me encantan. Pero en este de cuentos, de momento no le he encontrado el punto, llevo tres cuentos y me tienen descolocado, no entiendo el sentido del final. Si es que "no tienen un final expresamente o qué". La verdad es que de momento voy bastante perdido con este libro. Y eso que yo soy muy aficionado a escribir relatos cortos y cuentos. Pero los de este hombre de momento me desconciertan.

Es exactamente lo que me pasó a mí, que sus finales me dejaron algo descolocado. De hecho, el único que creo que más o menos entendí es el de la chica que habla de su cumpleaños de 20 mientras trabajaba en un restaurante. De hecho, ése fue el que más me gustó, no sé si habrás llegado.

En realidad, si lo piensas, sus novelas también tienen finales de ese tipo, algo raros, pero me da la sensación de que quedan mejor con escritos largos, donde le da tiempo a explayarse y darles algo más de sentido.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

#376
Cita de: Thylzos en 31 de Julio de 2009, 03:09
Cita de: Bryant en 31 de Julio de 2009, 03:03
Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 18:25
Cita de: Bryant en 29 de Julio de 2009, 23:58
Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami y me quiero comprar El color prohibido de Yukio Mishima pero es caro  :'(

¿Qué te parece por ahora? Yo personalmente prefiero las novelas, pero tiene algunos cuentos que están mu bien.

La verdad que me pasa algo raro. A mi sus novelas me gustan mucho, de hecho tengo casi todas las que se han publicado acá, y su tono reflexivo y los elementos oníricos me encantan. Pero en este de cuentos, de momento no le he encontrado el punto, llevo tres cuentos y me tienen descolocado, no entiendo el sentido del final. Si es que "no tienen un final expresamente o qué". La verdad es que de momento voy bastante perdido con este libro. Y eso que yo soy muy aficionado a escribir relatos cortos y cuentos. Pero los de este hombre de momento me desconciertan.

Es exactamente lo que me pasó a mí, que sus finales me dejaron algo descolocado. De hecho, el único que creo que más o menos entendí es el de la chica que habla de su cumpleaños de 20 mientras trabajaba en un restaurante. De hecho, ése fue el que más me gustó, no sé si habrás llegado.

En realidad, si lo piensas, sus novelas también tienen finales de ese tipo, algo raros, pero me da la sensación de que quedan mejor con escritos largos, donde le da tiempo a explayarse y darles algo más de sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Y yo que intentaba no desvelar demasiado de la trama :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Bryantblablablablabla

Espero, por tu bien, que no estés spoileando el final de un libro, porque a lo mejor te corto las gónadas con una cuchilla de afeitar oxidada.

Bryant

Cita de: Minerva en 31 de Julio de 2009, 15:48
Cita de: Bryantblablablablabla

Espero, por tu bien, que no estés spoileando el final de un libro, porque a lo mejor te corto las gónadas con una cuchilla de afeitar oxidada.

Ups, perdón se me fue la olla. No era un libro entero, era solo un cuentito pequeño de un libro grande. Me disculpen  :'(

PD: Ya edité  :)

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]