Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Thylzos en 31 de Julio de 2009, 15:48
Y yo que intentaba no desvelar demasiado de la trama :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

Cita de: Thylzos en 31 de Julio de 2009, 16:13
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Exacto. Si este es el más inteligible... dios, esto es peor que descifrar una pintura abstracta. Señor Murakami, le ruego encarecidamente que se dedique a las novelas o que haga cuentos con algún sentido xD

Superjorge

Acabo de terminarme el segundo y tercer libro de la saga de Fundación, por Isaac Asimov y Rimas y Leyendas, por Gustavo Adolfo Bécquer, así que pido recomendación de libro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Doy por supuesto que leíste todo lo de Geralt de Rivia, así que te recomiendo precisamente el autor del que hablaba con Bryant, Haruki Murakami. Para empezar quizá te convenga "Al Oeste del Sol, al Sur de la frontera" o "Tokio Blues".

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Me encantó Tokio Blues!

¿De qué género, sertori0?

Bryant

Ciertamente, Tokio Blues fue el primero que leí de Haruki y ya se sabe que el primero siempre es el más especial, pero a mí el que me gusta más y me parece más completo (aunque es de lectura bastante espesa en algunas fases) es el de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.  :)

Thylzos

Cita de: Bryant en 03 de Agosto de 2009, 00:00
Ciertamente, Tokio Blues fue el primero que leí de Haruki y ya se sabe que el primero siempre es el más especial, pero a mí el que me gusta más y me parece más completo (aunque es de lectura bastante espesa en algunas fases) es el de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.  :)

Ya, es mucho mejor. Igual que también me parece superior Kafka en la otra orilla o La caza del carnero salvaje, pero no sé, me pareció que casi mejor empiece con algo más "normalico".

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

Cita de: Thylzos en 03 de Agosto de 2009, 00:02
Cita de: Bryant en 03 de Agosto de 2009, 00:00
Ciertamente, Tokio Blues fue el primero que leí de Haruki y ya se sabe que el primero siempre es el más especial, pero a mí el que me gusta más y me parece más completo (aunque es de lectura bastante espesa en algunas fases) es el de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.  :)

Ya, es mucho mejor. Igual que también me parece superior Kafka en la otra orilla o La caza del carnero salvaje, pero no sé, me pareció que casi mejor empiece con algo más "normalico".

Sí, sí, estoy de acuerdo. Para que vaya captando el estilo y el tono del autor lo mejor es Tokio Blues, es digamos para mí, el más comercial.

Kafka en la orilla también me gustó mucho, pero me pasó algo raro. Los de Murakami me los he leído todos en castellano en la editorial Tusquets, y este es el único que no, porque fue un regalo y me lo pasaron en catalán, y se me hacía algo raro, pero vaya, de todos modos es igual, si no es VO en ningún caso xD

Thylzos

A mí fue el que más me gustó, especialmente el personaje que habla con los gatos, que está conseguidísimo. Eso sí, el libro es extraño como él solo. No tengo ni idea de cómo será en catalán, pero te recomiendo leerlo en castellano, es una pasada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]