Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Stack mesanochero actual:

-La luz fantástica. Terry Pratchett, ya queda todo dicho.
-Mort, del mismo, por lo visto la Muerte tiene bastante presencia en este, cosa que promete.

-La estrella de los elfos, de Weiss & Hickman, 2ª parte del Ciclo de la Puerta de la Muerte. Ya leído, el final compensa una primera mitad más bien soseta.

mona

la cerilla que soñaba con una gasolina y un bidón de chicas :gñe:
el segundo de millennium, vamos


de momento no me engancha :_





Thylzos

Yo estoy leyendo el tercero y es en la línea de los anteriores, es decir, no me gusta. Luego de acabarlo ya haré una opinión más extensa.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

freedom fighter

Yo acabo de empezar "Los Caballeros de Takhisis" Volumen 1, de Weis & Hickman, y llevando sólo setenta páginas lo veo como una patada en la boca a la literatura fantástica. Lo digo, básicamente, por la leyenda de la creación del mundo según los irdas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dejando eso de lado, me esperaré un poco antes de criticar o alabar el libro más extensamente, pues llevo sólo 70 páginas y debe entenderse que esa explicación sobre el Origen está sumarizada en una carta.

mona

Cita de: Thylzos en 20 de Septiembre de 2009, 10:25
Yo estoy leyendo el tercero y es en la línea de los anteriores, es decir, no me gusta. Luego de acabarlo ya haré una opinión más extensa.
vale, pero sin spoilers, mala persona :gñe:





Superjorge

Cita de: freedom fighter en 20 de Septiembre de 2009, 11:54
Yo acabo de empezar "Los Caballeros de Takhisis" Volumen 1, de Weis & Hickman, y llevando sólo setenta páginas lo veo como una patada en la boca a la literatura fantástica. Lo digo, básicamente, por la leyenda de la creación del mundo según los irdas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dejando eso de lado, me esperaré un poco antes de criticar o alabar el libro más extensamente, pues llevo sólo 70 páginas y debe entenderse que esa explicación sobre el Origen está sumarizada en una carta.

joder, este libro me lo leí hará cuatro años y estoy pescando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EPI el Anonimo

Pues a mi los que menos me gustaron de la dragonlance (y tengo 64) fueron los de la trilogía de La Quinta Era (como no son de Margaret y Trazy).
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Khram Cuervo Errante

Sinceramente, a mí "El ocaso de los dragones" me pareció un buen fin para la saga. Lástima que después saliera el cagarro que se llamó "La guerra de los espíritus". Estoy esperando para leerme "La sierva oscura", que miedito me da después de semejante despropósito. ¡Tas murió combatiendo a Caos y nada debería haberlo resucitado!

Yo ahora mismo estoy leyendo "La búsqueda mística", la segunda parte de "Cánticos de Bronce", de Tracy y Laura Hickman. Está muy bien... muy recomendable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2009, 19:55
Sinceramente, a mí "El ocaso de los dragones" me pareció un buen fin para la saga. Lástima que después saliera el cagarro que se llamó "La guerra de los espíritus". Estoy esperando para leerme "La sierva oscura", que miedito me da después de semejante despropósito. ¡Tas murió combatiendo a Caos y nada debería haberlo resucitado!

Yo ahora mismo estoy leyendo "La búsqueda mística", la segunda parte de "Cánticos de Bronce", de Tracy y Laura Hickman. Está muy bien... muy recomendable.

Tas muere? no me jodas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]