Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Jorge, cuida el spam por aquí...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

EPI el Anonimo

#431
A mi lo que más me jode de la guerra de los espíritus es lo que pasa con Fizban.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

freedom fighter

#432
Vamos a ver si empezamos a incentivar el posteo en Literatura! Podríamos usar este hilo para debatir sobre los libros que leemos, más que para decir el título y ya xD

Bueno, ya hace un tiempo me acabé "El ocaso de los Dragones" el primer volumen. Dejando de lado algunas cosas mejorables, me ha gustado más de lo que esperaba en un principio. Me choca que todos los personajes estén tan relacionados:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No sé, pero creo que podrían incluir más personajes no tan relacionados entre sí.

Luego, me parece interesante lo que se propone Palin, pues es una de las cosas que hace que me gusten estos libros:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por último, cada vez me gustan más los kenders, a mi modo de ver, son de las pocas razas que no vienen derivadas de ESdlA(elfos, enanos, ogros...) así que me gusta que ganen protagonismo xD

Cuando pueda me leeré el segundo tomo, pues el final deja abiertas muchas puertas (yo tengo una teoría que gana peso a medida que los pensamientos de Palin se relacionan con la historia de la creación del Portal al Abismo...) xD

Y ya por último empezaré "El mundo sumergido" de Ballard, que llevaba tiempo queriéndolo leer xD

Sombra de Oriente

Pues estoy con "Kafka en la orilla", de Murakami. Había leído únicamente Tokyo Blues, que me gustó bastante sin ser nada del otro jueves, pero éste, leídas 400 páginas de 600 que tiene, me parece una auténtica maravilla.

De lo mejor que he leído.

pd.- Kafka Tamura me recuerda a Tilsos, aunque no se porqué...XDD pero me viene la imagen de su avatar a la cabeza de tanto en tanto al leer a ese personaje...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

bax

Yo voy a empezar a leer moby dick, porque me ha dao ese aire. ¿Alguien me lo recomienda o desaconseja?



Leinster

Alguien ha dicho moby dick?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Cita de: Sombra de Oriente en 26 de Septiembre de 2009, 17:49
Pues estoy con "Kafka en la orilla", de Murakami. Había leído únicamente Tokyo Blues, que me gustó bastante sin ser nada del otro jueves, pero éste, leídas 400 páginas de 600 que tiene, me parece una auténtica maravilla.

De lo mejor que he leído.

pd.- Kafka Tamura me recuerda a Tilsos, aunque no se porqué...XDD pero me viene la imagen de su avatar a la cabeza de tanto en tanto al leer a ese personaje...

¿A que es genial? Pues El pájaro que da cuerda al mundo o La caza del carnero salvaje son del mismo palo y también son muy buenas.

¿Te recuerda a mí? :lol: Eso sí que es un halago :llori:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

EPI el Anonimo

Cita de: freedom fighter en 26 de Septiembre de 2009, 11:42
Por último, cada vez me gustan más los kenders, a mi modo de ver, son de las pocas razas que no vienen derivadas de ESdlA(elfos, enanos, ogros...) así que me gusta que ganen protagonismo xD

A mi también me encantas los kender pero no creo que te gustase encontrarte con uno de ellos por la calle. Recuerda que lo pero que le puedes a un kender es encerrarlo. Y lo peor que le puedes hacer a una persona es encerrarla con un kender.

Por cierto como sabréis a Flint no le gustan mucho, es más están en su lista de "cosas que se deben evitar a cualquier precio": dragones, caballos, embarcaciones, kenders, gnomos, enanos gullys; kenders, judías verdes con hebras, cerveza mala, hechiceros; kenders, gachas de avena; kenders, kenders, kenders...


PD: Yo me estoy leyendo El Árbol de la Ciencia (Pío Baroja) y Campos de Castilla (Antonio Machado), ambos para el colegio.
PD2: Necesitaríamos a los kender en Bardha. O mejor no...
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

freedom fighter

#438
Tengo una pregunta para los que les gusta la ciencia ficción. He estado estudiando (mejor decir "estudiando" xD) la ecuación de Drake (N=R* (*) fp (*) ne (*) f1 (*) fi (*) fc (*) L) que hipotéticamente demuestra la cantidad de civilizaciones extraterrestres existentes. Bien, no sé si alguno sabrá de algún libro de CF (atención, algo que de veras merezca llamarse CIENCIA ficción xD) en el que se hable de esto, ya sea de manera directa o indirecta.

Gracias ;) A ver si alguien puede ayudar a subsanar mi curiosidad xD

EPI el Anonimo

En el Cuarto Número de la revista El Templo de las Mil Puertas hay un reportaje sobre la ciencia ficción. En el hay muchos títulos de libros de CF. Tal vez ahí encuentres lo que buscas.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]