Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

#450
Para Narrativa española del siglo XX me tengo que leer dos libros de relatos de Juan Bonilla, un escritor jerezano. He empezado con "El que apaga la luz". Espero que los relatos tengan un final más o menos inteligible, no como los de Murakami (eh Thylzos?  :lol: )

freedom fighter

"1984" George Orwell

Esperaré antes de dar una opinión más fonamentada, pero por ahora sólo tengo una expresión: FANTÁSTICO. Hay algunas críticas no muy sutiles a algunas formas de gobierno, pero entendiendo que el escritor es americano y fue escrito en plena guerra fría...xD

Bryant

Cita de: freedom fighter en 08 de Octubre de 2009, 20:09
"1984" George Orwell

Esperaré antes de dar una opinión más fonamentada, pero por ahora sólo tengo una expresión: FANTÁSTICO. Hay algunas críticas no muy sutiles a algunas formas de gobierno, pero entendiendo que el escritor es americano y fue escrito en plena guerra fría...xD

no eres catalán, ¿no?  :lol:

Yo lo tengo y quiero empezar la de 1984, a ver si encuentro tiempo.  :)

Superjorge

Cita de: freedom fighter en 08 de Octubre de 2009, 20:09
"1984" George Orwell

Esperaré antes de dar una opinión más fonamentada, pero por ahora sólo tengo una expresión: FANTÁSTICO. Hay algunas críticas no muy sutiles a algunas formas de gobierno, pero entendiendo que el escritor es americano y fue escrito en plena guerra fría...xD


El mismo autor dijo que no era una crítica al comunismo sino a cualquier tipo de gobierno autoritario
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax




Faerindel

#455
Cita de: freedom fighter en 08 de Octubre de 2009, 20:09
"1984" George Orwell

Esperaré antes de dar una opinión más fonamentada, pero por ahora sólo tengo una expresión: FANTÁSTICO. Hay algunas críticas no muy sutiles a algunas formas de gobierno, pero entendiendo que el escritor es americano y fue escrito en plena guerra fría...xD
George Orwell era inglés. Me extrañaría que no te hubieses conseguido una versión comentada con biografía y apuntes sobre su obra. Si la tiene, léetela, tuvo una vida interesante.

Bryant

Llevo ya unas cuantas páginas de Frankenstein. De momento me está gustando aunque hay una cosa que me ha sorprendido.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Bryant

Ostia, pues ya dirás qué tal, que yo me he leído la de Orgullo y prejuicio a secas xD A ver como es éste que comentas.

Blood

Yo me pillé el otro día después de terminar con la trilogía de millenium el primero de Dune. La verdad me está gustando y puede me pille el resto jeje.

En contra del uso de corbatas xD


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]