Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

El Werther de Goethe y para clase Obras en prosa de Jovellanos.

Blanquito

Vivir y morir en Dallas y El engaño. Últimamente lo que no me gasto saliendo por ahí se me va en libros y chofa.

Ryuk

Cita de: Blood en 14 de Noviembre de 2009, 01:48
Yo me pillé el otro día después de terminar con la trilogía de millenium el primero de Dune. La verdad me está gustando y puede me pille el resto jeje.


Yo lo queria leer pero mi perro se comio las primeras paginas :lol:

Ahora empece Cronicas Marcianas. Esta bueno es una coleccion de cuentos. Cada vez q leo uno me gusta mas q el anterior
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Blood

Cita de: Rusty Angel en 23 de Noviembre de 2009, 20:23
Cita de: Blood en 14 de Noviembre de 2009, 01:48
Yo me pillé el otro día después de terminar con la trilogía de millenium el primero de Dune. La verdad me está gustando y puede me pille el resto jeje.


Yo lo queria leer pero mi perro se comio las primeras paginas :lol:

Ahora empece Cronicas Marcianas. Esta bueno es una coleccion de cuentos. Cada vez q leo uno me gusta mas q el anterior

Jejeje bueno pues a mi Dune me gusto, este sabado pillaré el segundo si puedo y a ver que tal sigue la saga.

De momento y para no perder el hábito de lectura me estoy leyendo:

Volumen I de Física General. Es un taco interesentísimo que espero sirva de algo para el examen de mañana xDDD.
En contra del uso de corbatas xD


Rahzel

Yo estoy leyendo El retrato de dorian gray de Oscar Wilde.  ^^:
y la constitución de mi país a ratos para estudiar. >.>
Et j'ai ramassé les bouts de verre
J'ai recollé tous les morceaux
Tout était clair comme de l'eau
Contre le passé y a rien à faire
Il faudrait changer les héros
Dans un monde où le plus beau
Reste à faire

Kießling


Cantabile

Cita de: Rahzel en 30 de Noviembre de 2009, 16:20
Yo estoy leyendo El retrato de dorian gray de Oscar Wilde.  ^^:
y la constitución de mi país a ratos para estudiar. >.>
*.* una fémina!!!



Walden Dos por Burrhus Frederic Skinner

Ryuk

Cita de: Rahzel en 30 de Noviembre de 2009, 16:20
Yo estoy leyendo El retrato de dorian gray de Oscar Wilde.  ^^:
y la constitución de mi país a ratos para estudiar. >.>

Muy buen libro ese si podes leete tambien los cuentos Wilde hay algunos q estan muy buenos
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Blanquito

No sé si elegir entre El arte de la guerra, empezar con la saga de Entrevista con el vampiro y demás para comprar(últimamente ando pelao no me da para todo) o empezar a leer que lo tengo en casa El nombre de la rosa. Bajarlos no es una opción.

¿Alguna recomendación? También estoy buscando Las trampas del deseo, pero en los centros comerciales no están ordenados y en las tiendas no me lo traen. ¿Alguien sabe algo acerca del libro?

Minerva



El arte de la guerra es muy filosófico y es pequeñico. Entrevista con el vampiro sólo me he leído los cinco primeros y están genial, son muy tochos y en bolsillo no salen excesivamente caros :lol: De las trampas del deseo no sé nada, si tienes una fnac cerca fijo que lo tienen y si no prueba en la web de casa del libro o buscalo en la casa del libro que también te lo traen (o vete al centro comercial y pregunta si lo tienen para que te lo busquen xD)

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]