Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

¿Te puedes creer que no hay nadie nunca? Al menos cerca de la sección libros. A mí también me parece lamentable. El de El arte de la guerra me lo quería leer porque se utiliza mucho en dirección estratégica.

Y Fnac, por dios, las tiendas especializadas se saltan esta parte del país.

Minerva

Cita de: Galrauch en 06 de Diciembre de 2009, 15:35
¿Te puedes creer que no hay nadie nunca? Al menos cerca de la sección libros. A mí también me parece lamentable. El de El arte de la guerra me lo quería leer porque se utiliza mucho en dirección estratégica.

Y Fnac, por dios, las tiendas especializadas se saltan esta parte del país.

fnac y casa del libro tienen web, si te suscribes a casa del libro cada diez días o menos hacen promoción de gastos de envíos gratis ^^ (fnac ni idea)

yo lo intenté con el arte de la guerra y no pude, pero lo volveré a intentar.

Blood

#472
Esos libros no los he leido, ninguno, pero quizás más adelante pueda jeje.

Ahora me estoy leyendo (cuando puedo) El mesías de Dune (la segunda parte de la saga vamos). A ver que tal :P.
En contra del uso de corbatas xD


freedom fighter

Yo me estoy empezando "Un mundo feliz" de Huxley. Las críticas que he recibido de este libro lo hacen realmente bueno, vamos a ver qué tal xD.

PD: De los que preguntas, yo me decantaría por El nombre de la rosa,que es el úncio de los que dices que me he leido y está bien, tiene su encanto, o bien Entrevista con el vampiro, que aunque no lo he leido tiene muy buenas críticas y está en mi lista de la compra xD

Der Metzgermeister

Pues el martes pasado me terminé Frankenstein en un tiempo récord para un examen el jueves y ahora el siguiente libro que toca es Jane Eyre para no sé cuando (Que este sábado han puesto la película), pero tengo planeado leerme primero Wuthering Heights, que si no, no sé cuando narices me lo voy a leer.

Y en navidades tengo pensado acabar Orgullo y Prejuicio, que lo empecé y a los pocos capítulos lo tuve que dejar por falta de tiempo. Así que Jane Eyre tendrá que esperar probablemente a después de vacaciones y es un tocho bastante considerable.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Der, ¿te gusta la novela romántica británica del siglo XIX?

Yo la descubrí hace un año o así y la verdad es que me encanta. Jane Austen, las hermanas Brönte...

Der Metzgermeister

No es eso. Estudio filología inglesa y estamos en el periodo romántico :lol:

Pero lo poco que leí de Pride and Prejudice no estaba mal y Frankenstein me ha gustado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

jaja. Vaya. Yo Frankenstein también me la he leído hace poco, y teniendo el recuerdo de las películas que se han hecho me sorprendió bastante para bien.


Tengo en la lista para empezar Mansfield Park de Austen.  :)

Cantabile


Logan

1984, me lo he terminado esta mañana y me parece muy bueno.


Voy a intentar leerme la Divina Comedia, por segunda vez, la primera tuve que dejarlo al poco de empezar, pero claro, estaba en 3º de la ESO, me parece...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]