Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Logan en 15 de Diciembre de 2009, 20:35
1984, me lo he terminado esta mañana y me parece muy bueno.


Voy a intentar leerme la Divina Comedia, por segunda vez, la primera tuve que dejarlo al poco de empezar, pero claro, estaba en 3º de la ESO, me parece...

Yo la empecé el otro día. De momento llevo 3 capítulos del infierno, pero me lo tomo con bastante calma.

jug0n

El primero de la saga de Geralt de Rivia, de momento se ve interesante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

#482
pues yo estoy leyendo el tercero de Milleniuem y, la verdad, es que no le encuentro la gracia a la saga. me sobra muuuucho libro. el primero no me enganchó, el segundo me enganchó casi al final, lo que hizo que empezara enganchada el tercero. pero ya está, el tercero tampoco me ha enganchado y ya he pasado de la mitad. sinceramente, no veo qué le ha encontrado la gente para que la trilogía tenga el éxito que ha tenido.

por cierto, la película del primer libro me pareció pésima, tanto como película como como adaptación de un libro.



indignación. he dicho.





Rohi

Cita de: mona en 27 de Diciembre de 2009, 21:10
pues yo estoy leyendo el tercero de Milleniuem y, la verdad, es que no le encuentro la gracia a la saga. me sobra muuuucho libro. el primero no me enganchó, el segundo me enganchó casi al final, lo que hizo que empezara enganchada el tercero. pero ya está, el tercero tampoco me ha enganchado y ya he pasado de la mitad. sinceramente, no veo qué le ha encontrado la gente para que la trilogía tenga el éxito que ha tenido.

por cierto, la película del primer libro me pareció pésima, tanto como película como como adaptación de un libro.



indignación. he dicho.

Pues no veas la segunda xD

Yo ahora estoy leyendo La danza del cementerio

Clave

Yo estoy leyendo las instrucciones de mi ps3 (seg)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Cita de: mona en 27 de Diciembre de 2009, 21:10
pues yo estoy leyendo el tercero de Milleniuem y, la verdad, es que no le encuentro la gracia a la saga. me sobra muuuucho libro. el primero no me enganchó, el segundo me enganchó casi al final, lo que hizo que empezara enganchada el tercero. pero ya está, el tercero tampoco me ha enganchado y ya he pasado de la mitad. sinceramente, no veo qué le ha encontrado la gente para que la trilogía tenga el éxito que ha tenido.

por cierto, la película del primer libro me pareció pésima, tanto como película como como adaptación de un libro.



indignación. he dicho.

¡Hala!, ¡pero si estamos de acuerdo en algo! Aquí hay truco seguro.

Yo me estoy leyendo El héroe de las mujeres, de Adolfo Bioy Casares. Parece interesante, pero no llevo mucho.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

mona

Cita de: Thylzos en 27 de Diciembre de 2009, 22:51
Cita de: mona en 27 de Diciembre de 2009, 21:10
pues yo estoy leyendo el tercero de Milleniuem y, la verdad, es que no le encuentro la gracia a la saga. me sobra muuuucho libro. el primero no me enganchó, el segundo me enganchó casi al final, lo que hizo que empezara enganchada el tercero. pero ya está, el tercero tampoco me ha enganchado y ya he pasado de la mitad. sinceramente, no veo qué le ha encontrado la gente para que la trilogía tenga el éxito que ha tenido.

por cierto, la película del primer libro me pareció pésima, tanto como película como como adaptación de un libro.



indignación. he dicho.

¡Hala!, ¡pero si estamos de acuerdo en algo! Aquí hay truco seguro.

ala, *_*





Minerva

Yo me estoy leyendo "zonas húmedas" y es bastante... peculiar, digamos.

Acabo de terminarme la mujer del lunar y me ha encantado, novela negra sueca BUENA de verdad. El señor de los dados que me lo terminé la semana pasada bien, pero a ratos un poco demasiado largo.

Cathrina

El último libro que me he leído ha sido Gothika de Clara Tahoces y la verdad es que me ha gustado mucho. Para mi gusto es un gran libro de vampiros, nada que ver con Crepúsculo. Y tampoco se puede comparar con Drácula ya que son muy distintos, pero esta muy bien.

Si os gusta este tipo de novela, os lo recomiendo.

Bryant

Cita de: Cathrina en 29 de Diciembre de 2009, 23:39
El último libro que me he leído ha sido Gothika de Clara Tahoces y la verdad es que me ha gustado mucho. Para mi gusto es un gran libro de vampiros, nada que ver con Crepúsculo. Y tampoco se puede comparar con Drácula ya que son muy distintos, pero esta muy bien.

Si os gusta este tipo de novela, os lo recomiendo.

Alguien de este foro que ha leído un libro que he leído yo!  *.* Llorando me hallo xD


Yo ya dije me estoy leyendo el de Haruki, El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, y luego tengo el de La noche de los tiempos de Muñoz Molina.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]