Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 30 de Enero de 2010, 19:55
Penguin, espero que no lo estés diciendo en serio xD

A mí la Guía me encantó cuando la leí, no sé si por recomendación de Peluche o de Migui.

Pues sí... No sé exactamente cómo ni en qué circustancias, pero tengo el recuerdo de que no me apetecía leerlo más y lo dejé. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

menta

arquetipos e inconsciente colectivo de c. jung. no voy ni por la mitad, pero para el martes lo acabo,  que para eso están los domingos.

Lictea

Cita de: Ningüino en 30 de Enero de 2010, 18:47
Cita de: MiGUi en 30 de Enero de 2010, 18:42
Estaba releyendo la guía y venía a recomendaros a todos aquellos que no conozcáis al genio Douglas Adams que le deis una oportunidad porque es un maestro de la ciencia ficción y del humor como muy pocos han habido.

En el hilo: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18868.new os he dejado un pack con los 5 libros de la guía en pdf y epub por si os interesa.

Yo sólo aguanté hasta la mitad de la Guía: me aburría.

*.* Ya no soy la única. Pero si que he llegado a leerme los dos primeros, dando una oportunidad a ver si al final le encontraba la gracia. Pero no, no la encontré.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

MiGUi

Bueno, también hay gente a la que no le gusta Terry Pratchett y aunque deberían morir con dolores inimaginables no pasa nada.
r. r +dr

Ningüino CDR-lar

Cita de: MiGUi en 31 de Enero de 2010, 02:12
Bueno, también hay gente a la que no le gusta Terry Pratchett y aunque deberían morir con dolores inimaginables no pasa nada.

Pero es que aquí sí que te masuneo: ni se te ocurra comparar a Pratchett con alguien que no sea Sharpe. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Pues yo de Terry Prachett empecé hace no mucho El color de la magia y tampoco es que me esté emocionando mucho.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blood

Yo me acabo de terminar El color de la Magia, no es lo mejor que he leido pero no esta mal. Ahora empezaré La luz fantástica. A ver que tal.
En contra del uso de corbatas xD


Ningüino CDR-lar

El color de la magia y La luz fantástica son sus primeros libros en los que su estilo no estaba claramente definido y aún andaba más en las costas de la fantasía épica. Luego la cosa no deja de mejorar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MiGUi

Joder,  no hace falta leerlos en orden. Yo de pequeño leí Ritos Iguales y me encantó. Esperad a leer Mort que es la cuarta novela de Mundodisco, por ejemplo.
r. r +dr

Ningüino CDR-lar

Cita de: MiGUi en 31 de Enero de 2010, 13:17
Joder,  no hace falta leerlos en orden. Yo de pequeño leí Ritos Iguales y me encantó. Esperad a leer Mort que es la cuarta novela de Mundodisco, por ejemplo.

A eso tengo que responder que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque está algo desactualizada encuanto a traducción.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]