Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsukita

Pues ahora mismo estoy con "El nombre del viento", a ver qué tal es...

Blood

Jeje acabo de terminar La Luz Fantástica y la verdad que se le va cogiendo algo de cariño a Dosflores xD.

En fin, libros cortitos que al menos me sirven para distraerme un rato por las noches antes de ir a la cama. Veamos que tal está el siguiente:

Rechicero.
En contra del uso de corbatas xD


Ningüino CDR-lar

Cita de: Blood en 03 de Febrero de 2010, 23:34
Jeje acabo de terminar La Luz Fantástica y la verdad que se le va cogiendo algo de cariño a Dosflores xD.

En fin, libros cortitos que al menos me sirven para distraerme un rato por las noches antes de ir a la cama. Veamos que tal está el siguiente:

Rechicero.

Ahí, ahí. Vas directo a Tiempos Interesantes, el mejor en mi opinión que hizo que 300 me pareciera una jodida patata.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MuXeD

"Teoría de la Publicidad" y "La publicidad ha muerto, ¡Larga vida a al publicidad!"


Ningüino CDR-lar

Cita de: MuXeD en 05 de Febrero de 2010, 19:22
"Teoría de la Publicidad" y "La publicidad ha muerto, ¡Larga vida a al publicidad!"

El segundo no tiene escrito ni un sólo párrafo: son todo fotos y frases sueltas. Eso no es leer. ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Hace quince minutos acabo de terminar El Lobo Estepario, de Hermann Hesse. Es el mejor libro que he leído jamás, y no sólo por el libro en sí sino por lo que representa para mí.

Estoy en shock.

Psyro

Creo habértelo recomendado en el pasado. Espero que te gustara toda la charla acerca d ela musica.

Por cierto, que si te ha molao no dejes escapar Demian, ni Siddharta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 18:33
Creo habértelo recomendado en el pasado. Espero que te gustara toda la charla acerca d ela musica.

Por cierto, que si te ha molao no dejes escapar Demian, ni Siddharta.

Yo Demian empecé a leérmelo 3 veces. Qué coñazo de chaval. Déjate de metafísicas...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blood

Bueno pues me acabo de terminar Rechicero. Y para hacer una paradita de terry pratchett xDDD. Me acabo de empezar Hijos de Dune (en papel xDDDD, que leer en pdf no me acaba de convencer).

En fin veremos que tal.
En contra del uso de corbatas xD


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]