Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

El túnel, de Ernesto Sábato. Desesperanzador.

Thylzos

#541
Cita de: Gambit en 11 de Febrero de 2010, 20:29
El túnel, de Ernesto Sábato. Desesperanzador.

A mí me encantó xD. ¿Leíste sobre héroes y tumbas? Me gustó incluso más. Abaddon el exterminador también mola, pero me quedo con los dos anteriores.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 18:33
Creo habértelo recomendado en el pasado. Espero que te gustara toda la charla acerca d ela musica.

Por cierto, que si te ha molao no dejes escapar Demian, ni Siddharta.
Sí, sí; precisamente. La intención de postear aquí era un agradecimiento hacia ti, y el tema musical es fantástico.

Por supuesto el lunes que viene, cuando pueda volver a la biblioteca de la universidad, lo devolveré y cogeré Demian. Mientras tanto creo que lo voy a releer.

Psyro

Cita de: Memnoch en 11 de Febrero de 2010, 22:03
Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 18:33
Creo habértelo recomendado en el pasado. Espero que te gustara toda la charla acerca d ela musica.

Por cierto, que si te ha molao no dejes escapar Demian, ni Siddharta.
Sí, sí; precisamente. La intención de postear aquí era un agradecimiento hacia ti, y el tema musical es fantástico.

Por supuesto el lunes que viene, cuando pueda volver a la biblioteca de la universidad, lo devolveré y cogeré Demian. Mientras tanto creo que lo voy a releer.

A mi me gustó Siddharta mas que Demian. Hesse tiene una prosa preciosa, y ahí con el ambiente asiático se vuelve espectacular. Vamos, que tiene una grandisima carga filosofica, pero mucho mes bonita y fácil de leer.

Eso si, como el lobo nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

A mí es que ese ambiente no me tira tanto, por eso creo que será mejor leerlos en este orden, aunque realmente todo depende de la disponibilidad de los libros en la biblioteca de la universidad (no habían demasiados ejemplares disponibles cuando fui a por este, y ya se sabe como son estas cosas). En cualquier caso los tengo en el punto de mira y aunque tenía pensado empezar con El Monstruo Subatómico ya mismo, me parece que lo pospondré.

Por cierto, escribí algo por si alguien lo quiere leer. Posiblemente mañana me parezca estúpido (y lo hará), no estoy acostumbrado a escribir sobre literatura tanto como sobre música y me siento un poco raro haciéndolo (agradezco críticas), sin embargo es una opinión extensa, mi opinión mal que me pese.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2010/02/el-lobo-estepario.html

Bryant

#545
Ahora para Realismo y Naturalismo en España: La novela me hacen leer "Pepita Jiménez" de Juan Valera. Veremos qué tal.

Memnoch

Acabo de llegar de la biblioteca con Demian. Promete.

Blanquito

Allá voy con "Huérfanos del mal" aver qué tal.

Khram Cuervo Errante

La luz fantástica. Ahora que tenía unos leuros ahorrados, me los he gastado en comprarme toda la colección de Terry Pratchett. Así que para no perder ripio, me los he empezado otra vez (sí, ya sé que son independientes y bla...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Antropología del cerebro. ¿Alguien lo conoce y me podría decir que tal le pareció?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]