Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: EPI el Anonimo en 11 de Marzo de 2010, 19:19
Título: Homo Faber
Autor: Max Frisch
Páginas: 340

Notas: Lo estoy leyendo en Alemán.

Coño, ¿hablas alemán?

Sertorio, no intentes leertelo en una noche. Es corto pero denso.

Y yo me empece a poner al día con la ciencia ficción, así que han caido El hombre invisible, La carretera, Un mundo feliz, La mano izquierda de la oscuridad y La guerra de las salamandras. Del primero, me arrancó alguna sonrisa (aunque le tengo mucho más cariño a la película, que es maravillosa, y no creo que sea de lo mejor que ha hecho Wells). El segundo brutal, y totalmente recomendable. Tercero y cuarto, también me han gustado pero son otro rollo, más sesudos y no sé hasta qué punto recomendables como lectura rápida. Pero vamos, que a mí me han encantado. El último es para echarse unas risas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 24 de Marzo de 2010, 15:43

Sertorio, no intentes leertelo en una noche. Es corto pero denso.


¿Denso? parece un potaje de los de mi madre, tengo que ir poco a pocos y algunas veces releer un párrafo. Son 230 y algo y voy por la 90. La parte más ligera ha sido el Tractat, pero ya estoy pensando en releérmelo cuando lo acabe para exprimirlo más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Es que es lo suyo para disfrutar de él, ir poco a poco y releerlo al terminar. El final es especialmente complicado, no te lo leas a la carrera, date tiempo.

Y, efectivamente, de las mejores cosas de Hesse es releer párrafos, releer esas frases lapidarias memorables, tatuártelas en el cerebro. Es una necesidad que no se siente con todos los autores, por muy buenos que sean, sin embargo con Hesse no falla un libro.

Te está gustando, supongo.

Superjorge

Cita de: Memnoch en 29 de Marzo de 2010, 16:30
Es que es lo suyo para disfrutar de él, ir poco a poco y releerlo al terminar. El final es especialmente complicado, no te lo leas a la carrera, date tiempo.

Y, efectivamente, de las mejores cosas de Hesse es releer párrafos, releer esas frases lapidarias memorables, tatuártelas en el cerebro. Es una necesidad que no se siente con todos los autores, por muy buenos que sean, sin embargo con Hesse no falla un libro.

Te está gustando, supongo.

Si, lo único es que llevo dos días sin tocarlo, a ver si esta noche leo un poco más :/ porque con esto de tener que madrugar en vacaciones... T_T
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Yo lo último ha sido Dublineses de Joyce, y ahora estoy con Carta al padre.

Kafka me parece un poco gilipollas.



jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EPI el Anonimo

Continuo con:

Título: Die Verwandlung (La Metamorfosis)
Autor: Franz Kafka
Páginas: 79 (es una edición de bolsillo)

Nota: Como podéis ver en el título lo estoy leyendo en Alemán (es lo que tiene el tener que leerselos para el examen oral de la Selectividad Suiza la Matura)
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Psyro

#577
Pues vaya nivelazo que os marcáis, porque Kafka en alemán tiene tela. Aunque lees a Kleist y estás curao de espanto.

Pd: ¿Matur en suizo es Matura?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blood

Hace ya un tiempo que me termine herejes de Dune y como no tenía el que me faltaba para seguir con esa parte de la "saga".

Pues empece la yihad butleriana y la verdad que me está gustando jeje.
En contra del uso de corbatas xD


Ryle

Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]