Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothhy

Yo no he leido nada de eso, eh? aunque puede ser.
Yo creo que anunciará la fecha cuando se estrene la serie. Pues esperemos que no le de un chungo como a Santamaría y acabe la saga X(

ayrendor

Ahora que se ha casado seguro que empieza a descuidar su cuerpo más aun. Countdown to infarto empezando desde ya.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FnS

Terminando "La hija del alquimista" y empezare "El juego del ángel"

Vegestorix

El Juego del Ángel me gustó bastante, yo ahora estoy con uno de Zafón también, El Palacio de la Media Noche, me esta gustando mucho.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Superjorge

Cita de: Vegestorix en 26 de Febrero de 2011, 12:39
El Juego del Ángel me gustó bastante, yo ahora estoy con uno de Zafón también, El Palacio de la Media Noche, me esta gustando mucho.

El Juego del Ángel en comparación con La Sombra del Viento, me decepcionó mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo estoy leyendo poquito a poco el libro que me regalaron el año pasado por mi cumpleaños: Asesinos sin rostro, de Henning Mankell.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FnS

ya me termine el de la hija del alquimista y me he empezado el del juego del angel (bueno, ya me he leido la mitad en el viaje a bcn) y la verdad es que me esra gustando mucho la forma de escribir de zafon asi que cuando li termine me pillare otro de este hombre.

p.d. perdon si hay faltas pero escribir con el movil desde el tren es complicado

Minerva

Wicked, memorias de una bruja mala, y la verdad es que me está gustando bastante, pero BASTANTE. Es una forma muy original de ver a la bruja mala del oeste

Gagula

A mí me regalaron La sombra del viento y no me gustó nada. Simplón. Lo que leí me pareció demasiado contado ya.  ¿Qué le veis a este hombre? :/

De los libros que dejé libres en la mudanza.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Ruiz Zafón la cagó cuando se pasó a la literatura para adultos. Económicamente no, pero lo que ha escrito juvenil es bastante mejor que el par de tochazos para adultos. Píllate el príncipe de la niebla, se lo mandaron leer a mi hermano en el instituto y el librito ha rulado hasta por amigos de mis padres

Ya que posteo: Me acabo de terminar juego de tronos. Está bastante bien, emocionante y se nota que es más para adultos que la fantasía medieval típica peeeroooooo me quedo con Geralt de Rivia en todos los aspectos: la mitología que usa, los personajes llanos pero complejos, las historias a pie de calle (aunque tengan repercusión mundial), la cruda realidad en lugar de armaduras doradas...me gusta más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]