Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

A Dance With Dragons will be published on July 12. :amo:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lomeron

No puedo estar más en desacuerdo con respecto a las últimas opiniones sobre Carlos Ruiz Zafón. Yo creo exactamente lo contrario. Sus libros juveniles no están mal, pero tampoco destacan demasiado sobre otros similares en el género.
Sin embargo "La sombra del viento" es la mejor novela española de los 2000 que haya leído. Me hizo reír y llorar, me intrigó, viví esa Barcelona misteriosa, compartí el amor por el cementerio de los libros olvidados.

Blanquito

Paranoia.

Parece un libro de espionaje industrial entre Microsoft y Apple.

Whorses

Cita de: Calabria en 03 de Marzo de 2011, 02:09
Ruiz Zafón la cagó cuando se pasó a la literatura para adultos. Económicamente no, pero lo que ha escrito juvenil es bastante mejor que el par de tochazos para adultos. Píllate el príncipe de la niebla, se lo mandaron leer a mi hermano en el instituto y el librito ha rulado hasta por amigos de mis padres

Ya que posteo: Me acabo de terminar juego de tronos. Está bastante bien, emocionante y se nota que es más para adultos que la fantasía medieval típica peeeroooooo me quedo con Geralt de Rivia en todos los aspectos: la mitología que usa, los personajes llanos pero complejos, las historias a pie de calle (aunque tengan repercusión mundial), la cruda realidad en lugar de armaduras doradas...me gusta más.
A mí Marina me gustó mucho...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

the best moli

Hola sabeis algun libro que trate sobre la vida, la esperanza, la superacion etc etc??? :)

Gagula

¿Te refieres a algo en plan El caballero de la armadura oxidada o Inteligencia Emocional o con El señor de los anillos vale?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Memnoch

Cita de: the best moli en 14 de Marzo de 2011, 12:53
Hola sabeis algun libro que trate sobre la vida, la esperanza, la superacion etc etc??? :)
Temas poco tratados en la literatura, desde luego. ¿Podrías concretar algo más?

Wind_Master

La Saga Fundación, de Asimov.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

Me he acabado de leer Sé lo que estás pensando (entretenido) y La danza del Cementerio. Éste último me ha molao bastante y me voy a leer toda la saga si un día em da por ir al abaccus o algo a pedir que me los traigan.

Superjorge

Cita de: Memnoch en 14 de Marzo de 2011, 13:12
Cita de: the best moli en 14 de Marzo de 2011, 12:53
Hola sabeis algun libro que trate sobre la vida, la esperanza, la superacion etc etc??? :)
Temas poco tratados en la literatura, desde luego. ¿Podrías concretar algo más?

Lobo Estepario, y con Dios, sea lo que quiera o no, le hará reflexionar sobre su vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]