Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

He acabado Caín, de Jose Saramago. Ya hora voy a por Solar, de Ian McEwan.

Memnoch

Cita de: Sertori0 en 17 de Marzo de 2011, 00:12
Cita de: Memnoch en 14 de Marzo de 2011, 13:12
Cita de: the best moli en 14 de Marzo de 2011, 12:53
Hola sabeis algun libro que trate sobre la vida, la esperanza, la superacion etc etc??? :)
Temas poco tratados en la literatura, desde luego. ¿Podrías concretar algo más?

Lobo Estepario, y con Dios, sea lo que quiera o no, le hará reflexionar sobre su vida.
Definitivamente es el puto libro comodín :lol:

Aunque yo suelo recomendar Siddhartha en vez de El Lobo, se coge mejor y sobre todo, si lo que buscas es un final de novela de Dan Brown o Ken Follett, te vas a quedar picual del todo. El final de Siddhartha sin embargo es de pajas de sangre hasta que la mano y la polla se te fundan, y no he reflexionado yo más acerca del cosmos en mi puta vida que después de leer Siddhartha. De eso que terminas el libro, lo cierras y no te levantas ni lo dejas en la estantería, simplemente te quedas ahí un rato y luego continúas con tu vida.

Petri

Pues yo estoy ahora mismo terminando Sinsajo de Suzanne Collins que es el último ya de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Y la verdad es que me están gustando bastante. Son una especie de Battle Royale, sobre todo el primero, pero las cosas van cambiando con el paso de los libros.

A ver si después retomo Los Jardines de la Luna que no consigo avanzar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Memnoch en 17 de Marzo de 2011, 07:23
Cita de: Sertori0 en 17 de Marzo de 2011, 00:12
Cita de: Memnoch en 14 de Marzo de 2011, 13:12
Cita de: the best moli en 14 de Marzo de 2011, 12:53
Hola sabeis algun libro que trate sobre la vida, la esperanza, la superacion etc etc??? :)
Temas poco tratados en la literatura, desde luego. ¿Podrías concretar algo más?

Lobo Estepario, y con Dios, sea lo que quiera o no, le hará reflexionar sobre su vida.
Definitivamente es el puto libro comodín :lol:

Aunque yo suelo recomendar Siddhartha en vez de El Lobo, se coge mejor y sobre todo, si lo que buscas es un final de novela de Dan Brown o Ken Follett, te vas a quedar picual del todo. El final de Siddhartha sin embargo es de pajas de sangre hasta que la mano y la polla se te fundan, y no he reflexionado yo más acerca del cosmos en mi puta vida que después de leer Siddhartha. De eso que terminas el libro, lo cierras y no te levantas ni lo dejas en la estantería, simplemente te quedas ahí un rato y luego continúas con tu vida.

Lo recomendó la profesora de filosofía en mi clase, pero como la tia no está muy bien no le hice caso, no sabía que era de Hesse. Lo pillaré
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

acabo de empezar uno btt tocho que se llama "Juego de Tronos". parece ser que es el primer tomo de toda una saga. Veremos qué se cuece en sus páginas.

Amira

Cita de: z666 en 27 de Marzo de 2011, 23:30
acabo de empezar uno btt tocho que se llama "Juego de Tronos". parece ser que es el primer tomo de toda una saga. Veremos qué se cuece en sus páginas.
Te va a encantar Canción de Hielo y Fuego. Es la fantasía más realista y dura escrita hasta ahora  :afro:

Sombra de Oriente

Cita de: z666 en 27 de Marzo de 2011, 23:30
acabo de empezar uno btt tocho que se llama "Juego de Tronos". parece ser que es el primer tomo de toda una saga. Veremos qué se cuece en sus páginas.

Justo ayer empecé... de momento pinta bien la cosa...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

z666

sí, promete una historia interesante, kilométrica y con muchos personajes y motivaciones. la narrativa no es dechado de virtudes, pero sujeta bien lo que va sucediendo. de todos modos es muy pronto para juzgarlo.
pd: el libro pesa tanto (leo sosteniendolo con las manos) que he tenido que parar por puro cansancio.

Der Metzgermeister

Pues he terminado "La letra escarlata", de Hawthorne (he de decir que he sufrido con el prólogo lo indecible y más).

Esta tarde en un momento me he leído "El barril de amontillado", de Edgar Allan Poe, que le tenía bastantes ganas (quería haberlo leído hace bastante tiempo), aprovechando que me tengo que leer "El hundimiento (o la caída) de la casa de Usher" y me viene en el librito de relatos cortos. También vienen, y caerán bajo mi lectura, "La máscara de la muerte roja" y "El gato negro".

Me he sacado otros dos libros más de la biblioteca, cortitos, y uno ya lo había leído, pero necesito releérmelo para enterarme mejor de la historia. Pero tiempo al tiempo, dentro de un par de días (o mañana mismo si puedo) los mencionaré.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Es que están muy chulos. Si ya te escuchas el Tales of Mistery and Imagination mientras tanto lo partes.

Yo ando con Rechicero. Qué decir, que  :lol: todo el rato.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]