Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Eso me recuerda que tengo que retomar Mundodisco.

"La cúpula" de Stephen King. No decepciona el libro, sigue en su linea.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mystik

Yo estoy con "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago.

Tincho

¿Es mucho pedir una pequeña reseña de lo que están leyendo? Digo porque venir y decir "estoy leyendo a Cortázar o el periódico" no es muy productivo.


Yo, por ejemplo, acabé de leer "El general en su laberinto", de Gabo. Una obra menor del autor, la verdad. La narración se centra demasiado en los hechos que acompañan al viejo Simón Bolívar en su último viaje por el río Magdalena, hasta el momento de su muerte. Algo de historia sudamericana, liberación de países, independentismos, remembranzas de un general achacado por los años y siempre a punto de morir a cada momento. Una prosa bella como es habitual en el autor, llena de buenos diálogos aunque sólo esporádicos. Final digno de ser leído. Cabe destacar la increíble documentación.



ayrendor

Yo tengo la costumbre de dar reseña solo habiendolo leido entero :)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

z666

Citar¿Es mucho pedir una pequeña reseña de lo que están leyendo? Digo porque venir y decir "estoy leyendo a Cortázar o el periódico" no es muy productivo.
entiendo lo que quieres decir, pero cmo el tiutlo del hilo hace referencia a lo que se está leyendo y no a lo que se ha leido, pues no queda remedio que dar parte del titulo, autor y poco mas.

ahora bien, si lo que insinuas es que este hilo, tal como está concebido, es casi un hilo de spam, po vale, opino igual.

Memnoch

Sí, la verdad es que es un hilo no para leerlo sino para postear en él sin más. ¿No hay un hilo para hablar de libros recién terminados? Reseñas pequeñas, vamos.

ayrendor

Lo más parecido es el hilo justo debajo de este mismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Cita de: z666 en 29 de Marzo de 2011, 20:07
Citar¿Es mucho pedir una pequeña reseña de lo que están leyendo? Digo porque venir y decir "estoy leyendo a Cortázar o el periódico" no es muy productivo.
entiendo lo que quieres decir, pero cmo el tiutlo del hilo hace referencia a lo que se está leyendo y no a lo que se ha leido, pues no queda remedio que dar parte del titulo, autor y poco mas.

ahora bien, si lo que insinuas es que este hilo, tal como está concebido, es casi un hilo de spam, po vale, opino igual.
Cita de: Memnoch en 29 de Marzo de 2011, 21:06
Sí, la verdad es que es un hilo no para leerlo sino para postear en él sin más. ¿No hay un hilo para hablar de libros recién terminados? Reseñas pequeñas, vamos.

Qué tontería, como si aquí cada uno no pudiese escribir lo que le parece. Otra cosa es que seáis unos vagos o no tengáis criterio y os limitéis a decir nada.

Yo acabo de empezar "La historia de tu vida", de Ted Chiang. Una recomendación de mi hermano, pero claro, me lo pone en la mano, veo ese título y me digo ...  :omg: 

Sin embargo, leí el primer párrafo y me convenció:
"Si la torre estuviera tumbada sobre la llanura de Shinar, se tardaría dos días en caminar desde un extremo al otro. Pero como la torre se alza en vertical, se tarda un mes y medio en subir desde su base a su cima, si quien sube no lleva carga alguna. Pero pocos hombres suben a la torre con las manos vacías; el paso de la mayoría se reduce por la carreta de ladrillos de la que tiran. Transcurren cuatro meses entre el día que se carga un ladrillo en una carreta y el día en que se toma de ella para formar parte de la torre."

Acabo de empezar y he tenido varias imágenes ya que me han encantado.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Memnoch

Será que no tengo criterio entonces, que es algo muy relacionado a lo que estamos hablando :lol:

El hilo se llama ¿Qué libro estás leyendo?. Si tú quieres hacer copypaste de la Wikipedia en el ¿Qué estás escuchando? sobre el artista que estás oyendo en ese momento es algo que puedes hacer, pero el hilo no va de eso.

Der Metzgermeister

#729
No, pero sin embargo, eso no quita para que muchos comenten qué les ha parecido el libro que se han leído y si lo recomiendan (por si alguna vez algún conocido o amigo le hablan de ello).

Vamos, mismamente alguien que me podía haber preguntado por algún otro relato de Edgar Allan Poe que no fuera los típicos que son esos, y hubiera echado un vistazo rápido al libro y te hubiera mencionado, como estoy haciendo ahora para poner este ejemplo, "Los asesinos de la calle Morgue".

Por cierto, ya que estoy, me he leído hoy en un momento "La máscara de la muerte roja" y "El gato negro", dos relatos también muy cortitos y una delicia para el paladar ocular. Claro, que también puede que aquí no sea bien recibido el de "El gato negro", si tenemos en cuenta el relato de Penguin del último CRAC :lol: No he leído el relato de Penguin, pero algún símil sí que hay, aunque sea lejano. O no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]