Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¿Por?

Pues como si yo en el Música digo que tal canción es muy buena y opino sobre el solo. Vuelvo a decir que puedo, pero no es ni lo habitual ni creo que mucha gente se vaya a detener a leerme.

Der Metzgermeister

#731
Editado el post anterior, que se me había quedado a la mitad.

Cita de: Memnoch en 29 de Marzo de 2011, 23:58
¿Por?

Pues como si yo en el Música digo que tal canción es muy buena y opino sobre el solo. Vuelvo a decir que puedo, pero no es ni lo habitual ni creo que mucha gente se vaya a detener a leerme.

Me refiero que precisamente yo juraría haber leído aquí en este mismo hilo a gente comentar qué libros han leído otros y poner su opinión acerca del mismo, si lo recomiendan o no. Si a alguien le llama la tención el nombre dle libro o el autor y quiere saber más, suelen preguntar en el mismo hilo y le dan más informaciones.

Y por otro lado, como si no se pudiera cambiar el propósito del hilo para darle más utilidad aún. Ni que fuera la primera vez.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Memnoch en 29 de Marzo de 2011, 23:58
¿Por?

Pues como si yo en el Música digo que tal canción es muy buena y opino sobre el solo. Vuelvo a decir que puedo, pero no es ni lo habitual ni creo que mucha gente se vaya a detener a leerme.

Pues yo lo haría si el libro/tema me llama la atención. Es una cuestión de interés.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Memnoch

Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Marzo de 2011, 00:07
Me refiero que precisamente yo juraría haber leído aquí en este mismo hilo a gente comentar qué libros han leído otros y poner su opinión acerca del mismo, si lo recomiendan o no. Si a alguien le llama la tención el nombre dle libro o el autor y quiere saber más, suelen preguntar en el mismo hilo y le dan más informaciones.

Y por otro lado, como si no se pudiera cambiar el propósito del hilo para darle más utilidad aún. Ni que fuera la primera vez.
Pues claro, porque no son canciones, son libros, tarda uno más en terminar un libro y es algo novedoso, tiene ganas de comunicarlo. Pero vamos, que yo no sé si se habrán producido muchas charlas interesantes a lo largo del hilo naciendo de una reseña medio nutrida pero, por lo que tengo visto ya y por lo que sé de 106, coño, que no es poco, lo dudo. No sólo posteo aquí, hay un par de subforos literarios en otros sitios que frecuento y es que... nada que ver. Parece esto el T&N.

Sobre lo de cambiar el propósito del post, lo veo correcto.

Y bájate el disco que te dije si no lo tienes, huevos.

Cita de: ayrendor en 30 de Marzo de 2011, 00:09
Pues yo lo haría si el libro/tema me llama la atención. Es una cuestión de interés.
Que me da igual lo que harías o lo que haría fulano o mengano, estoy hablando de lo que pasa. Pero si queréis pensar que tenéis un hilo interesantísimo de leer pues allá vosotros, cojones, que a mí tampoco me afecta tanto que estéis tan equivocados y que no hayáis visto un post de literatura serio donde se charla de los últimos libros leídos en vuestras vidas.

Tincho

Cita de: Tincho en 29 de Marzo de 2011, 18:11¿Es mucho pedir una pequeña reseña de lo que están leyendo?
Parece que sí fue mucho pedir...



Gagula

Cita de: Memnoch en 30 de Marzo de 2011, 00:14
Cita de: ayrendor en 30 de Marzo de 2011, 00:09
Pues yo lo haría si el libro/tema me llama la atención. Es una cuestión de interés.
Que me da igual lo que harías o lo que haría fulano o mengano, estoy hablando de lo que pasa. Pero si queréis pensar que tenéis un hilo interesantísimo de leer pues allá vosotros, cojones, que a mí tampoco me afecta tanto que estéis tan equivocados y que no hayáis visto un post de literatura serio donde se charla de los últimos libros leídos en vuestras vidas.
¡Y ahí tenemos a Mem sacando las cosas de quicio!  :egipto:

Primero dices que este hilo es para poner lo que se lee. Te hemos contestado que no, que si haces solo eso es porque te da la gana. Y ahora vienes con que quieres que pongamos sesudas críticas literarias... En fin.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Memnoch

Yo soy el que saca las cosas de quicio y conviertes "en este hilo se escribe más de lo que se lee" en "quiero que pongáis sesudas críticas literarias".

Ah, ok. ¿Tienes cam?

ayrendor

Y yo te vuelvo a repetir que es una cuestión de interés. Si te parece que por abrir un hilo o reconvertir este en uno para dar reseñas (cosa que nadie impide hacer aquí), se va a dar lugar a una charla más seria de la que se puede dar aquí mismo, te equivocas.

Y si opinas que es una cuestión de que no encaja la información que puedas dar con el tema del hilo me parece que mas de lo mismo. La pregunta ¿Que libro estás leyendo? me parece bien amplia para dar cabida a todo tipo de datos. Lo mismo me parece aplicable al otro hilo de la sección de Música.

pd. Otra cosa es que quieras un hilo directamente para debate/reseñas porque te apetezca preservar este unicamente para el uso que se le ha dado mayoritariamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

z666

#738
no conozco a este señor memmoch pero va cargado de razon.

CitarSí, la verdad es que es un hilo no para leerlo sino para postear en él sin más. ¿No hay un hilo para hablar de libros recién terminados? Reseñas pequeñas, vamos.

hai un hilo al lado de este, el de recomendar libros a los amigotes, en el que sí es de esperar que se haga una reseña de los titulos que postees. es un poco absurdo decir que se recomienda el retrato de dorian gray y no dar mas datos. pero en este hilo en concreto la filosofia es otra. es spam, es postear y marcharse, de ver nombres conocidos y ya está. no es un hilo de leer ni tiene por qué serlo, para eso está el otro. ¿que se deben fundir los hilos? ¿que este no merece seguir existiendo por un fin tan liviado? pues no sé, quizas si o quizas no. el caso es que los dos se estan usando, y cada uno iba cumpliendo su funcion (por muy banal que fuese la funcion de este).

CitarPrimero dices que este hilo es para poner lo que se lee. Te hemos contestado que no, que si haces solo eso es porque te da la gana. Y ahora vienes con que quieres que pongamos sesudas críticas literarias... En fin.

lo malo es que cdo uno empieza a escribir (aki o en otros lados) "lo que le de la gana" empieza a esperar que los demás escriban tb "lo que le da la gana a él". ¿que alguien quiere dar aki amplia reseña del libro que está leyendo? pues adelante, faltaría mas. ¿que ese mismo pide que los demas que lo hagan? ya tenemos la fiesta montada.

asi que mejor dejemos las reseñas para el hilo de las recomendaciones y el spam para este. o reestructuremoslos y empecemos de cero con una nueva filosofia para cada hilo. cambiar las costumbres de este hilo en la pagina 76 creo que es tarea imposible.

CitarPor cierto, ya que estoy, me he leído hoy en un momento "La máscara de la muerte roja" y "El gato negro", dos relatos también muy cortitos y una delicia para el paladar ocular. Claro, que también puede que aquí no sea bien recibido el de "El gato negro", si tenemos en cuenta el relato de Penguin del último CRAC lol No he leído el relato de Penguin, pero algún símil sí que hay, aunque sea lejano. O no.

ni pto de comparacion, empezando porque en un relato la violencia se premia y en otro se castiga.

Sally Cinnamon

Cita de: z666 en 28 de Marzo de 2011, 18:53
sí, promete una historia interesante, kilométrica y con muchos personajes y motivaciones. la narrativa no es dechado de virtudes, pero sujeta bien lo que va sucediendo. de todos modos es muy pronto para juzgarlo.
pd: el libro pesa tanto (leo sosteniendolo con las manos) que he tenido que parar por puro cansancio.
Ya te arrepentirás de eso, ya...  :P
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]