Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

The buddha of suburbia.
Va de un indio maricón nacido en Inglaterra en la época hippie, cuando a su vez está extremadamente extendido el racismo.

Está chulo, además, su padre se vuelve un místico y se tira a una señora uniteta.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

z666

estoy en medio de Juego de tronos. la historia es muy buena, la ambientacion tambien, y los personajes y lo que les pasa btt realista. pero.. me resulta un poco pesado, no me engancha! No sé si es por la falta de un personaje "protagonista", o porque ninguno me cae bien, o porque no sé realmente hacia donde va el libro. simplemente pasan cosas. quizas en tomos posteriores cambie mi perspectiva sobre esto, pero para lo bueno que es el libro no me está tirando lo que esperaba. leo 4 o 5 "capitulos" y paro con ganas de parar. eso no me pasó con "el nombre del viento", p.e. ni con el ultimo de S. Hawking.

adicto

A punto de acabar Lolita y empenzar a ver la peli original, no el remake.




Bryant

Bueno, ya he casi acabado el curso (me falta un final el jueves) así que me he puesto manos a la obra para seleccionar y ordenar los libros de verano, que hay decenas. Primero haré de un tirón Eugénie Grandet, Madame Bovary y Fortunata y Jacinta. Luego ya veré por donde voy  :lol:

adicto

Excusas para no pensar, Punset.

Menta!

"No encontré rosas para mi madre" de Jose Antonio Blázquez.

Estaba el otro día en la biblio en momento de esos que pasa una mosca y te distraes y fueron a caer mis ojos en este libro, tapas duras, viejuno a más no poder, páginas amarillentas y olor a baúl, como los que a mí me gustan. Por no tener no tiene ni reseña, así que empezé a leer la primera página y me enganchó.

Es un tipo que se despierta tirado en la calle, recuerda poco a poco como llegó hasta allí, no tiene pasta y va ganándse unas pelillas haciendo cosas más o menos ilícitas, y bueno, tiene una serie de paranoias la mar de curiosas y entretenidas, está buscando a una mujer con la que vive medio obsesionado, y bueno.. engancha mucho la forma en que está escrito. Este tipo de libros un poco oscuros, tanto en personajes como en ambientes, pero que tiene un nosequé que lo hace especial.

adicto

Cita de: Menta! en 08 de Junio de 2011, 15:37
"No encontré rosas para mi madre" de Jose Antonio Blázquez.

Estaba el otro día en la biblio en momento de esos que pasa una mosca y te distraes y fueron a caer mis ojos en este libro, tapas duras, viejuno a más no poder, páginas amarillentas y olor a baúl, como los que a mí me gustan. Por no tener no tiene ni reseña, así que empezé a leer la primera página y me enganchó.

Es un tipo que se despierta tirado en la calle, recuerda poco a poco como llegó hasta allí, no tiene pasta y va ganándse unas pelillas haciendo cosas más o menos ilícitas, y bueno, tiene una serie de paranoias la mar de curiosas y entretenidas, está buscando a una mujer con la que vive medio obsesionado, y bueno.. engancha mucho la forma en que está escrito. Este tipo de libros un poco oscuros, tanto en personajes como en ambientes, pero que tiene un nosequé que lo hace especial.

Yo encontré asi un libro cojonudo de terror, es toda una suerte.

Gagula

Cita de: adicto en 08 de Junio de 2011, 17:56
Cita de: Menta! en 08 de Junio de 2011, 15:37
"No encontré rosas para mi madre" de Jose Antonio Blázquez.

Estaba el otro día en la biblio en momento de esos que pasa una mosca y te distraes y fueron a caer mis ojos en este libro, tapas duras, viejuno a más no poder, páginas amarillentas y olor a baúl, como los que a mí me gustan. Por no tener no tiene ni reseña, así que empezé a leer la primera página y me enganchó.

Es un tipo que se despierta tirado en la calle, recuerda poco a poco como llegó hasta allí, no tiene pasta y va ganándse unas pelillas haciendo cosas más o menos ilícitas, y bueno, tiene una serie de paranoias la mar de curiosas y entretenidas, está buscando a una mujer con la que vive medio obsesionado, y bueno.. engancha mucho la forma en que está escrito. Este tipo de libros un poco oscuros, tanto en personajes como en ambientes, pero que tiene un nosequé que lo hace especial.

Yo encontré asi un libro cojonudo de terror, es toda una suerte.
Y te callarás el título y autor.  X(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Menta!

A pleno sol, de Patricia Highsmith.

Der Metzgermeister

Me he leído el Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald.

El Gran Gatsby trata sobre la vida y acontecimientos que rodean a un popular estadounidense y uno de los "nuevos ricos", Jay Gatsby, desde el punto de vista de Nick Carraway. El libro trata temas sociales como la diferencia entre clases (diferencia entre los viejos ricos y los nuevos ricos, sobre todo) o la hipocresía de éstas, la idea del sueño americano (aunque uno no caiga en ello inmediatamente) y también un poco de la futilidad de los símbolos, creo recordar.

Me ha gustado; está entretenido y sabiendo afrontar el libro por el lado bueno, te hace cuestionarte lo que el narrador te está contando.


Ahora debería leerme El ruido y la furia, de William Faulkner, que trata sobre la vida de un discapacitado mental narrado desde su punto de vista, pero es duro de leer como él sólo por el estilo de narración. Muy, muy duro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]