Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

¿Alguien lee la revista Salamandra? Estoy leyendo textos al azar del número 11 que tenía perdido y olvidado en una caja, Consecuencias de un mal uso de la electricidad, muy Foucaultiano

Rohi

Estoy leyendo El Nombre del Viento y me está molando bastante. Ahora sé de dónde viene el nick raro que se puso Nuly hace tiempo.

Menta!

Hoy me pillé Apocalipsis de Stephen King, un tochazo de 1.300 páginas, tuve que usar un sherpa para llevármelo de la biblioteca a casa :lol:

Gilles

la version del editor entonces. El original eran unas 950 paginas. No está mal, no te digo nada para no desvelarte la trama (aunque se flipa un pelin, ya sabes como es Stephen King a veces)

Yo ahora ando leyendo Las Legiones malditas. Para ser una segunda parte no está mal (la primera es Africanus) pero tampoco es que sea la repanocha.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Menta!

Sip, es la versión nueva, bueno... nueva, del año 1989 creo :lol: dice que no ha cambiado nada, sólo ha añadido más información de personajes y demás. A ver que tal, estuve leyendo un rato y ya me enganchaba.

Cita de: Gilles en 01 de Agosto de 2011, 15:39
la repanocha

y yo que pensaba que esa era una expresión gallega!

Gilles

Es que todo es castizo llegado el caso.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Vale, por algún motivo pensé que castizo era de castilla. Por lo que me había parecido irónico :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.


Hoy he empezado a leerme "El médico" y también he cogido de la biblioteca "La bruja de Portobello" de Paulo Coelho, aunque con ese todavía no me he puesto xD.


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]