Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menta!

#830
Cita de: Sombra de Oriente en 29 de Agosto de 2011, 19:39
Cita de: Menta! en 29 de Agosto de 2011, 12:40
Yo sigo con el maldito tocho de Apocalipsis de Stephen King, entre que no he tenido mucho tiempo de leer, lo que me pesa el tochaco de 1300 páginas que acabo con dolor de muñecas... llevo todo agosto!!!!!!Para cuando lo termine llegará el apocalipsis real me da a mí xD.



Pues que cosas, una personita cercana también se lo está leyendo, y me picaba la curiosidad... vale la pena o miro sólo los dibujos?

:laugh:
:P esa personita seguro que es inteligente, hazle caso, léetelo  :roll:

El libro está bien, voy por la mitad, pág 600 y pico o por ahí, ya la palmaron todos menos los guays, me temo que esa es la parte más divertida del libro, ya que me huelo que ahora irá por derroteros menos terrenales :allid:

Y mamá Abigail es entre adorable y cansina, pensé que me moría en el capítulo de las gallinas vs comadrejas.

Paradox

#831
No es su mejor libro pero está bastante bien. Nada comparable a IT o Carrie :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Agosto de 2011, 17:02
El corazón de las tinieblas a mí me gustó mucho. Apocalypse Now es una puta basura que solo destrozó el libro.
Empezaré por ese pues, danke :)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Cita de: Paradox en 30 de Agosto de 2011, 09:21
No es su mejor libro pero está bastante bien. Nada comparable a IT o Carrie :D

Hombre, comparar una narrativa sobre el apocalipsis con tintes religosos con historias de terror...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Yo hablaba del autor. La gran cantidad de géneros que escribe King lo hacen difícil de comparar, ya que The Stand (creo que Apocalipsis es un título que no le hace justícia) es bastante única en su estilo, al igual que Tommyknockers u Ojos de dragón, por poner sólo dos ejemplos.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Ains, Paradox es mi alma literaria gemela *.*


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sombra de Oriente

Cita de: Menta! en 29 de Agosto de 2011, 21:41
Cita de: Sombra de Oriente en 29 de Agosto de 2011, 19:39
Cita de: Menta! en 29 de Agosto de 2011, 12:40
Yo sigo con el maldito tocho de Apocalipsis de Stephen King, entre que no he tenido mucho tiempo de leer, lo que me pesa el tochaco de 1300 páginas que acabo con dolor de muñecas... llevo todo agosto!!!!!!Para cuando lo termine llegará el apocalipsis real me da a mí xD.



Pues que cosas, una personita cercana también se lo está leyendo, y me picaba la curiosidad... vale la pena o miro sólo los dibujos?

:laugh:
:P esa personita seguro que es inteligente, hazle caso, léetelo  :roll:

El libro está bien, voy por la mitad, pág 600 y pico o por ahí, ya la palmaron todos menos los guays, me temo que esa es la parte más divertida del libro, ya que me huelo que ahora irá por derroteros menos terrenales :allid:

Y mamá Abigail es entre adorable y cansina, pensé que me moría en el capítulo de las gallinas vs comadrejas.

Gracias! Pues la verdad es que la personita va un poco más adelantada, igual por donde debes ir tu ahora, y me ha comentado que se hace un poco cansino el asunto... además tiene la versión extendida, no sé si es la que tienes. Pero vamos, que no lo veo claro.

A eso agrego el comentario de Paradox, que siempre tiene peso.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Paradox

#837
La versión extendida creo que sólo añade información previa a la pandemia, para que se entienda como se originó y qué la causó. Si no recuerdo mal el libro original se ventila en 5 páginas todo el asunto.
Nada relevante para la trama principal del libro, que a pesar del título en español no trata sobre el fin de la civilización si no de las decisiones de los supervivientes.
I am not under any orders to make the world a better place.

mpp8

#838
'el sueño del olivar' de deborah rohan. habla sobre la historia de la palestina y la verdad es que explica muy bien como fue el conflicto religioso, etc. se lo recomendaria a todos que lo leyeran! aquí teneis un pequeño resumen del libro.

Ahora estoy pensando en el siguiente que voy a leer, porque me he comprado un ebook y quiero empezar a sacarle fuego! ya he visto que hay una zona de ebooks en el foro así que me daré una vuelta por ahí. La verdad es que me salió muy bien de precio porque pillé una de las ofertas que hace Groupon. me quería comprar el Kindle, pero es que este me salía tan barato que me lancé a por él. Y no me arrepiento en absoluto, eso si, ahora a espabilar para conseguir los libros porque no tengo intención de pagar por ninguno ;)

saludos!

Menta!

#839
Cita de: Sombra de Oriente en 01 de Septiembre de 2011, 01:53
Cita de: Menta! en 29 de Agosto de 2011, 21:41
Cita de: Sombra de Oriente en 29 de Agosto de 2011, 19:39
Cita de: Menta! en 29 de Agosto de 2011, 12:40
Yo sigo con el maldito tocho de Apocalipsis de Stephen King, entre que no he tenido mucho tiempo de leer, lo que me pesa el tochaco de 1300 páginas que acabo con dolor de muñecas... llevo todo agosto!!!!!!Para cuando lo termine llegará el apocalipsis real me da a mí xD.



Pues que cosas, una personita cercana también se lo está leyendo, y me picaba la curiosidad... vale la pena o miro sólo los dibujos?

:laugh:
:P esa personita seguro que es inteligente, hazle caso, léetelo  :roll:

El libro está bien, voy por la mitad, pág 600 y pico o por ahí, ya la palmaron todos menos los guays, me temo que esa es la parte más divertida del libro, ya que me huelo que ahora irá por derroteros menos terrenales :allid:

Y mamá Abigail es entre adorable y cansina, pensé que me moría en el capítulo de las gallinas vs comadrejas.

Gracias! Pues la verdad es que la personita va un poco más adelantada, igual por donde debes ir tu ahora, y me ha comentado que se hace un poco cansino el asunto... además tiene la versión extendida, no sé si es la que tienes. Pero vamos, que no lo veo claro.

A eso agrego el comentario de Paradox, que siempre tiene peso.

Sombrita ráscame un pie anda xD. Pues a mí me han recomendado que me ponga con Murakami, en cuanto termine esta agonía me pongo.

Cita de: mpp8 en 01 de Septiembre de 2011, 10:54
'el sueño del olivar' de deborah rohan. habla sobre la historia de la palestina y la verdad es que explica muy bien como fue el conflicto religioso, etc. se lo recomendaria a todos que lo leyeran! aquí teneis un pequeño resumen del libro. saludos!
Bienvenido ;)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]