Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Cita de: jug0n en 02 de Septiembre de 2011, 21:24
Estoy con mundodisco, voy por ritos iguales
He aquí un ejemplo clarísimo de la cantidad de información que se pierde en las traducciones.

Equal Rites suena a Equal Rights, que es la temática real del libro =)

ju: sabia elección, una de las series de libros más desternillantes que se puedan leer.
I am not under any orders to make the world a better place.

Yerbouti

He comenzado con Palahniuk, concretamente con Asfixia.

Superjorge

He comenzado con Los Hijos del Arbat de Anatoli Ribakov, y con Campo de Batalla: La Tierra  Vol I
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mpp8

#853
las cenizas de angela.... obligatorio leerse el libro antes de ver la peli. la peli en si me parecio un poco mala, aparte de que se saltan medio libro al principio... ademas esta basado en hechos reales y eso me encanto. aki teneis un articulo sobre el libro apra los que puedan estar interesados en leerlo. los recomiendo 100%!

Jessi

#854
Cita de: Rohi en 01 de Septiembre de 2011, 19:10
Como no tenia nada para leer hasta que saliera dance with dragons y temores de un hombre sabio me acabo de comprar La caida de los gigantes. He hecho bien?

A mi me gusto, pero es que yo soy muy de Ken Follet. Aun asi, me gustaron mucho mas Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin, aunque no sabria decirte por que :/

Yo ahora mismo estoy con Dubliners de James Joyce, bastante recomendable si te gustan las short stories y si no, tambien

Der Metzgermeister

Cita de: Jessi414 en 04 de Octubre de 2011, 21:48
Yo ahora mismo estoy con Dubliners de James Joyce, bastante recomendable si te gustan las short stories y si no, tambien

¿Es cortito? Es que me he leído varios capítulos sueltos de algunas lecturas en diferentes asignaturas y la verdad, a diferencia de "Un retrato del artista adolescente" o "Ulises", se puede leer perfectamente sin temor a quedarte enfrascado en su lectura, así que estaba pensando en cogérmelo en inglés.

Ese y "Ulises" son mis lecturas pendientes de Joyce, pero creo que "Ulises" me lo leeré en español :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: Der Whopper en 05 de Octubre de 2011, 00:23
Cita de: Jessi414 en 04 de Octubre de 2011, 21:48
Yo ahora mismo estoy con Dubliners de James Joyce, bastante recomendable si te gustan las short stories y si no, tambien

¿Es cortito? Es que me he leído varios capítulos sueltos de algunas lecturas en diferentes asignaturas y la verdad, a diferencia de "Un retrato del artista adolescente" o "Ulises", se puede leer perfectamente sin temor a quedarte enfrascado en su lectura, así que estaba pensando en cogérmelo en inglés.

Ese y "Ulises" son mis lecturas pendientes de Joyce, pero creo que "Ulises" me lo leeré en español :lol:

Que estudias? Pues son unas 230 palabras en edicion penguin classics y lo bueno es que si cansas de leerlo porque es todo parecido, puedes dejarlo para mas adelante que no te vas a perder :lol:

Der Metzgermeister

Filología Inglesa.

Cita de: Jessi414 en 05 de Octubre de 2011, 07:27Que estudias? Pues son unas 230 palabras en edicion penguin classics y lo bueno es que si cansas de leerlo porque es todo parecido, puedes dejarlo para mas adelante que no te vas a perder :lol:

Imagino que serán 230 páginas, ¿no? :lol:

Vamos, un librillo normal y corriente. Y de Penguin Classics *.*



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: Der Whopper en 05 de Octubre de 2011, 14:35
Filología Inglesa.

Cita de: Jessi414 en 05 de Octubre de 2011, 07:27Que estudias? Pues son unas 230 palabras en edicion penguin classics y lo bueno es que si cansas de leerlo porque es todo parecido, puedes dejarlo para mas adelante que no te vas a perder :lol:

Imagino que serán 230 páginas, ¿no? :lol:

Vamos, un librillo normal y corriente. Y de Penguin Classics *.*

Eran las 7 y media de la mañana, no era persona :oops:

bugsbunny

Pues ahora mismo me estoy leyendo del genio Asimov sus relatos de Yo, Robot. Genial! Las leyes de la robótica me tienen enganchadísimo! totalmente recomendado!!  :wiiiiii:
La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]