Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Lo pongo aquí porque no sé dónde para que alguien lo lea xD

Estoy buscando el Manual de técnicas narrativas de Enrique Páez, que me lo han recomendado. ¿Alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo -gratis-  :vergu: ?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bryant

Vida, pasión y muerte de Federico García Lorca, del hispanista irlandés Ian Gibson.

A parte me interesa porque seguramente haga el Trabajo de final de carrera sobre la vertiente dramática del autor granadino.

.Cactus.

Anoche me empecé "Madame Bovary" de Gustave Flaubert, que la tenía pendiente desde hace algún tiempo  :$

Ningüino CDR-lar

Cita de: .Cactus. en 16 de Enero de 2012, 13:01
Anoche me empecé "Madame Bovary" de Gustave Flaubert, que la tenía pendiente desde hace algún tiempo  :$

El principio es lo mejor. Después todo va a peor...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

.Cactus.


Ningüino CDR-lar

Yo odié a la puta Emma con toda la fuerza de mi alma. Se merece ser golpeada hasta morir y que deje de una puta vez de lloriquear. Ya me contarás si te gusta. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

.Cactus.

Vale pero deja de hacerme spoilers  uhm, que todavía no llevo nada de libro como quien dice xD.
Cuando me lo termine o a medida que avance ya iré comentando.

Jessi

Lo mejor del libro es la muerte de la primera mujer de Charles (no me acuerdo del nombre, os presento a mi memoria) :lol:

Der Metzgermeister

Yo estoy leyendo desde hace 4 meses Drácula.

Es que lo voy dejando porque me salen otros asuntos que atender, pero hace poco que lo he retomado  :$



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Pero seréis hijos de puta, os estoy diciendo que no me destripéis el libro, coño  uhm

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]