Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 15 de Febrero de 2012, 17:10
Si la del mago negro es la que pienso, la compre y despues de leerla se la regale a mi sobrino. Mi sobrino tiene 12 años.

Si no has leido la saga de Geralt de Rivia, te la recomiendo.

A lo segundo: +1000

A lo primero: hombre no están mal, pero son para leer una única vez, y tampoco es nada profundo. Para pasar el rato como quien dice.

raul_isl

Cita de: TitoHarris en 15 de Febrero de 2012, 19:06
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


this?

Yep.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr. Dark

El hobbit, un clásico del maestro Tolkien  :prey:

Leinster

#884
Estoy leyéndome "La plaça del diamant", de Mercè Rodoreda.
La historia me gusta, pero no el modo de escribir. La escritura psicológica en general no me va demasiado; te aparecen los pensamientos mezclados con la "realidad", diálogos dentro de la narración y separados de ella en guiones... todo muy caótico, y al menos en este libro, cuando se le va la bola a la protagonista y se describe aquello en lo que piensa, no me parece verosímil. Que sí, que los pensamientos son desordenados y tal, pero en cada puñetera conversación se fija en lo brillantes que son las bolas de cobre que tiene una percha al fondo del pasillo y te repite lo mismo 50 veces y con las mismas palabras, que si hago eso yo en una redacción me lo cuentan como falta y resta puntos, pero si lo hace esa mujer, como es canon, pues entonces es una obra maestra.
Un ejemplo: en un (UN) párrafo, te aparecen las palabras "gendre", "llogater" y "cobert", cinco,  ocho y tres veces respectivamente.

Tras éste, aún me quedan por leer: "Espiral" (de Manuel Baixauli), "Júlia" (de Isabel Clara Simó), "El perquè del tot plegat" (Quim Monzó), "Gulliver's Travels" (Jonathan Swift), "The story of Rasselas, prince of Abissinia" (Samuel Johnson) y "Castle of Otranto" (Horace Walpole).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Yo no me explico cómo Mercé Rodoreda es canon, me leí Mirall Trencat y...  :facepalm:

Leinster

Aunque he de decir que la narración ha ido evolucionando y ahora me gusta mucho más. Al principio juro que me puse de mala ostia, ahora no me desagrada xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Cita de: Leinster en 22 de Febrero de 2012, 13:28

Un ejemplo: en un (UN) párrafo, te aparecen las palabras "gendre", "llogater" y "cobert", cinco,  ocho y tres veces respectivamente.

Y encima se inventa palabras que no existen. Que hija de puta.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 22 de Febrero de 2012, 13:31
Yo no me explico cómo Mercé Rodoreda es canon, me leí Mirall Trencat y...  :facepalm:
+1
Es horrible y se hace una lectura completamente pesada

Whorses

Cita de: Lance en 22 de Febrero de 2012, 19:37
Cita de: FelixCefiro en 22 de Febrero de 2012, 13:31
Yo no me explico cómo Mercé Rodoreda es canon, me leí Mirall Trencat y...  :facepalm:
+1
Es horrible y se hace una lectura completamente pesada
es bastante escritora para mujeres, a mi novia y a mi madre les encanta, y en cambio mi padre y yo la aburrimos a saco
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]