Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Definición de mi profesor de catalán del libro: un putiferi
Lo único bueno del libro a mi juicio: la fumada de meter en el último capítulo la rata

Si eso es lo que les gusta a las mujeres, acabo de volverme homosexual

Jessi

The Two Towers, se que debería haberlo leído hace mucho tiempo, pero no había conseguido pasar del primer capítulo de La comunidad del anillo y lo acabé de leer este verano todavía. Por otra parte, me los está regalando la misma persona, así que me toca esperar a ocasiones especiales  :laugh:

.Cactus.

Yo ahora estoy con 1Q84, de Haruki Murakami

Vandemar


master ageof

Después de terminar la genial "Flores para Algernon" (Daniel Keyes) estoy con "Crónicas de las Estrellas", de Lem.... tiene altibajos.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Jessi

The adventures of Huckleberry Finn y A dance with dragons, voy alternando porque el último lo leo en .pdf y .epub y me acaba cansando la vista

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 10 de Marzo de 2012, 12:41
The adventures of Huckleberry Finn y A dance with dragons, voy alternando porque el último lo leo en .pdf y .epub y me acaba cansando la vista

¿Pantalla/iPad/cosas con retroiluminación o e-book?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Marzo de 2012, 13:21
Cita de: Jessi414 en 10 de Marzo de 2012, 12:41
The adventures of Huckleberry Finn y A dance with dragons, voy alternando porque el último lo leo en .pdf y .epub y me acaba cansando la vista

¿Pantalla/iPad/cosas con retroiluminación o e-book?

iPod y ordenador. Yo soy pro libros de papel de toda la vida, pero como no quiero comprarlo sin tener los anteriores (me los dejó Ayrendor) decidí bajármelo, y así estoy dejando la vista

Ningüino CDR-lar

Entiendo. Y no seas nazi. Los e-book son superútiles para cosas como llevar todos los manuales de rol habidos y por haber siempre encima sin que la mochila te vaya a reventar, así como el Diccionario de la RAE. Y sin pagar 3G. :wiiiiii:

Además puedes usarlo para leer. Pero no para calzar la mesa. ^^:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Ya, y además a la larga acabas ahorrando un dineral (al menos en mi caso), pero me resisto, me encanta leer en papel, el olor, tenerlos en la estantería... son mi debilidad :$ jaja

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]