Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Es que el primero me pareció muy a saltos, un poco inconexo y tal, no sé, no me terminó de...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Porque son relatos cortos :facepalm: Esta pensado para introducir al lector en el mundo de Geralt de Rivia. Si hubieras seguido hubieras encontrado la relacion entre los distintos textos. Y ya te digo, desde el 3 ya es narrativa convencional, y el 2 mezcla un poco de cada cosa.

Freyja

Hoy mismo acabé de leer El jugador, de Dostoievski.
Estoy a la espera de un nuevo libro para leer.

Jessi

Cita de: Freyja en 14 de Marzo de 2012, 01:45
Hoy mismo acabé de leer El jugador, de Dostoievski.
Estoy a la espera de un nuevo libro para leer.

¿Y qué te pareció? Porque yo tuve que leerlo para la selectividad y me encantó, pero soy de las pocas que se lo leyó, los demás parecían tenerle pavor :lol:

Superjorge

Pues hablando de selectividad yo anoche con el insomnio me leí Luces de Bohemia, que me entra en PAU.

Que triste que una obra escrita hace 100 años se pueda extrapolar a la situación de la España actual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Freyja

Cita de: Jessi414 en 14 de Marzo de 2012, 10:38
Cita de: Freyja en 14 de Marzo de 2012, 01:45
Hoy mismo acabé de leer El jugador, de Dostoievski.
Estoy a la espera de un nuevo libro para leer.

¿Y qué te pareció? Porque yo tuve que leerlo para la selectividad y me encantó, pero soy de las pocas que se lo leyó, los demás parecían tenerle pavor :lol:

Pues me pareció fácil de leer, en una tarde o dos -dependiendo de tu tiempo disponible- puedes acabártelo. Sobre todo me sorprendió la naturalidad y el realismo con el que describe la ludopatía. Supongo que esto se debe a que este libro es casi una autobiografía... Aunque no es una obra magna de "Dosto" se hace entretenida y amena. Me enamoré del personaje de la abuela, muy divertida.

Mañana -si todo va bien- comenzaré a leer Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.

raul_isl

El martes empece "el nombre del viento". Lo termine ayer medio ciego. Recomendable.

Jessi

Empezé ayer The jungle books, llevo leídas 30 páginas solamente y ya se me está haciendo algo pesado. ¿Alguien que los haya leído puede decirme si mejora más adelante, si no lo hace, o si es cosa mía y el libro es una pasada de principio a fin?

Minerva

pues verás, Logan, como ligero y divertido el misterioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon, y también lo mejor que le puede pasar a un cruasán de pablo tussets

Idunne

#919
Cita de: Minerva en 22 de Marzo de 2012, 15:00
pues verás, Logan, como ligero y divertido el misterioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon,

Ese libro está muy bien, y si tienes a alguien cerca que te cuenta que refleja bastante bien aquello, mola más.  :$

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]