Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freyja

Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. Y voy con retraso.

Jessi

Tengo a un compañero de clase todo el día detrás de mí diciéndome que tengo que leerme Los juegos del hambre porque, según él, no son nada como Crepúsculo (no lo pongo en cursiva porque ni lo merece) y me iban a encantar. A él le gustó Crepúsculo y A tres metros sobre el cielo y toda esa cursilería, así que no me fío mucho, por eso vengo aquí a ver si alguien que se lo leyó me puede decir más o menos qué tal está y si merece la pena :)

cadavre_exquis

Meditaciones del Quijote; y Al Muqaddimah, de Ibn Jaldún.

Me cogí la Ilíada para releerla, pero no lo recordaba tan tocho y ya me he colao veinte días del bibliómetro xD

.Cactus.

Cita de: Jessi414 en 27 de Marzo de 2012, 20:00
Tengo a un compañero de clase todo el día detrás de mí diciéndome que tengo que leerme Los juegos del hambre porque, según él, no son nada como Crepúsculo (no lo pongo en cursiva porque ni lo merece) y me iban a encantar. A él le gustó Crepúsculo y A tres metros sobre el cielo y toda esa cursilería, así que no me fío mucho, por eso vengo aquí a ver si alguien que se lo leyó me puede decir más o menos qué tal está y si merece la pena :)

A mí me gustaron mucho. Me leí el primer libro en dos días, acostándome a las tantas de la mañana porque no podía con las ansias de saber qué iba a pasar. El segundo y el tercero también me gustaron bastante, aunque para mi gusto tienen una trama más lenta pero aún así se leen muy bien también.

Yo te los recomiendo, y creo que hay algún forero más que también se los ha leído y le encantaron (no recuerdo si es Petyr...).

Jessi

¡Muchas gracias! ¿Y podrías decirme si a ti te gustó Crepúsculo? :lol:

FelixCefiro

A mí me agradó Crepúsculo, pero Juegos del Hambre me encantó, te aseguro que NO tiene nada que ver, el parecido es fruto de lasmentes enfermizas del ciine hollywoodiense que quiere dar carne para las fangirls locas destrozando libros uhm O eso tengo entendido

cadavre_exquis


.Cactus.

Sí, me gustó Crepúsculo, pero como dice Félix son sagas que no tiene nada que ver por lo menos en la literatura, lo que vayan a hacer con la película... ya no te sabría decir xD.

Lomeron

Sin ningún ánimo de ofender: Crepúsculo es un bodrio. Y ya no hablo de gustar o dejar de gustar, sino de algo objetivo: su calidad. Es como un telefilme de esos que echan por la tarde, puede llegar a entretener pero ni es original, ni creíble, ni bien escrito.

Ya pueden estar mejor esos juegos del hambre...

Yo acabo de terminar "Los sufrimientos del joven Werther", de Goethe y ahora he empezado "Riña de gatos", de Eduardo Mendoza (Premio Planeta 2010, lo que no es ninguna garantía...).

Logan

Cita de: Minerva en 22 de Marzo de 2012, 15:00
pues verás, Logan, como ligero y divertido el misterioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon, y también lo mejor que le puede pasar a un cruasán de pablo tussets

Acabo de ver esto, les echaré un vistazo a ver si me llaman. Gracias Miner =)


Por otro lado, me estoy terminando el 7º de Geralt de Rivia y se me está haciendo pesado, mucho más lento que los otros y, además, con tanto salto temporal me lía bastante, pero bueno, más que sea por acabarlos.



Respecto a los juegos del hambre, me los acabé en 3 días (sí, lo sé), son lectura ligera, no me parecieron la trilogía del siglo, pero están entretenidos. Un poco predecibles en según qué puntos, pero bueno, son agradables de leer.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]