Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

Me estoy leyendo Lolita, de Vladimir Nabokov... y todavía no se si me gusta o no. A veces me resulta un poco repulsivo, por el tema que trata y demás  :omg:

Bill


Minerva

Yo no pude ni llegar a la mitad, qué tostón, qué de descripciones, el inicio del señor de los anillos, cuando se pasa cien páginas describiendo hobbiton es pura acción en comparación :lol:

Minerva

Dobleposteo porque ya voy por el cuarto de Harry Potter. Me resulta raro leer toda la historia sabiendo lo que pasa :lol: es curiosisimo saber por qué acontecimiento del que tienes conocimiento en la sexta parte pasa noseque de la cámara, por ejemplo :lol:

Der Metzgermeister

¿A qué leches te refieres? Porque leyéndote no me he enterado de una mielda. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Joder, pues que lees con otros ojos el asco que le tiene Snape a Harry sabiendo lo que se descubre en el último libro. Como he visto las pelis conozco la historia entera, pero leerlo por primera vez sabiendo la historia entera es raro.

ayrendor

Si lo relees una vez leido entero pasa lo mismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lilium

Yo ahora me estoy leyendo el Tao Te Ching, el taoísmo nunca me llamó la atención pero me lo han regalado y de momento me está gustando bastante; sobretodo por el hecho de que muestra una visión de la moral y del mundovque a pesar de que fue escrita hace más de dos mil años, hoy en día resulta completamente coherente y aplicable.

Minerva

Cita de: ayrendor en 01 de Junio de 2012, 14:03
Si lo relees una vez leido entero pasa lo mismo.

Mi lista de libros pendientes de leer es demasiado larga, paso de releer.

madison

Me han dejado dos libros de mundodisco  :wiiiiii:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]