Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

A mí tampoco me quedó claro, pero bueno, El nombre del viento si no lo leíste ya

FelixCefiro

Cita de: Jessi414 en 09 de Junio de 2012, 23:12
A mí tampoco me quedó claro, pero bueno, El nombre del viento si no lo leíste ya


This, independientemente de que no te guste la fantasía

Aserercoff

Pensé que lo dejé bien claro: soy virgen de fantasía, a ver que me recomendáis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

aaaaaaah! yo no tengo ni papa en esos lares peeeeero... suscribo a Jessi, que tiene varita.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Yo soy fan de Harry Potter, pero si voy a una biblioteca sin nada en mente no tiro por fantasía :vergu: . Yo sigo diciendo que El nombre del viento, si no espera que por aquí hay gente muy puesta en ese género.

Ningüino CDR-lar

Yo tiro por grandes clásicos de la literatura universal, que, normalmente, por algo lo son. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Depende de lo que te apetezca leer Asser. Sin saber tus gustos pues dificil.

Si eres virgen de fantasía ¿por qué no empiezas por algo simple? La histora interminable es bonita, sobre todo la segunda parte que jamás llega a salir en la película. Si te decides por esta y te gusta no dudes en ir a por Momo que también me encanta.

Harry Potter igualmente es de fantasía y está muy bien como saga.

El nombre del viento es muy bueno, no m he leído aún la segunda parte pero tiene muy buea pinta.

Geralt de Rivia es buenisimo. Los dos primeros son recopilaiones de pequeñas historias sobre Geralt. Los siguientes desarrollan mucho más la historia del personaje. Son muy recomendables.

Y ahora mismo no se me ocurren más :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Jessi

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Junio de 2012, 23:36
Yo tiro por grandes clásicos de la literatura universal, que, normalmente, por algo lo son. :O

*.*

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

He leído una introducción de El Nombre Del Viento y tiene buena pinta. Me agenciaré La Historia Interminable también, y dependiendo de como la vea iré a por Momo. Harry Potter... no. ¿Geralt de Rivia? O hay demasiada casualidad o sacaron un videojuego del libro, y resulta que es al que me estoy dedicando últimamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]