Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Aserercoff en 22 de Junio de 2012, 16:42
He malgastado preciados minutos en buscar el libro para saber que ya lo conocía.

Lo adecuado sería que nos supiéramos todos el título original de las obras  :/

Der Metzgermeister

#1091
Cita de: Ydunne en 22 de Junio de 2012, 15:48
Der, el otro día me empecé Innocent Traitor.

Muy, muy fácil de leer. Empieza por ahí y luego dale al Little Stranger.

Heart of Darkness > 100000000

¿Pero te gustó o no? :lol: Según me dijo mi amiga en Londres allí estaba teniendo bastante éxito The Little Stranger y de todos los que mandó la de Historical Novels es el único libro que me llama más la atención.

Cita de: Jessi414 en 22 de Junio de 2012, 16:01
Yo estoy con To Kill a Mockingbird, pero supongo que si no está en la lista es que ya te lo has leído

Yo empezaría por El guardián entre el centeno o Alicia, que son dos de mis libros favoritos *.*

Si no está es o porque ya me lo he leído o porque no lo he leído. En este caso es lo segundo. De hecho es que ni me suena el título ni me suena su autora.

Muchas gracias a ti y Der Pingu (a Idunne no :O). Probablemente empiece por algo de Shakespeare (Othello o A Mignight Summer's Dream, que son obras muy, muy cortitas o si no Beowulf) y entonces me lea Heart of Darkness, que también es muy cortito, o El guardian entre el centeno, que me quedé con las ganas de leerlo en Islandia.

Cita de: Aserercoff en 22 de Junio de 2012, 16:42
¿A qué viene poner los títulos en inglés? He malgastado preciados minutos en buscar el libro para saber que ya lo conocía.

A mí según me dé, la mayoría de las veces dependiendo de en qué idioma lo lea, pero antes he querido poner la lista con nombres traducidos al español si me los sabía para que a la gente le suene más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

#1092
A Mignight Summer's Dream me gustó bastante también. Othello no te digo porque aún no lo leí

Ningüino CDR-lar

Yoooo lo de Puk y tal lo vi representado en obra y con magia y cosas, así que ya ni me lo leo. :gñe:

Matar a un ruiseñor... A mí la película me enamoró (y eso que es en blanco y negro :gñe: :gñe:), así que el libro tiene un lugar en mi corazón... el día que lo lea.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Yo de esa lista solo he leído Sherlock Holmes y Alicia, ambos me gustaron mucho. Espero que de alicia tengas la versión en inglés porque si no pierde bastante. Yo tengo una edición bilingüe con mogollón de pies de página explicando todos los juegos de palabras intraducibles, pero tú que eres buay digo yo que con el inglés solo te puedes apañar bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Yo también diría que empieces por Sherlock, que es ligero y ameno. Luego Los 3 Mosqueteros, luego El Guardían... y luego no sé porque no me he leído los otros :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Paradox

Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2012, 13:04
Yo tengo una edición bilingüe con mogollón de pies de página explicando todos los juegos de palabras intraducibles
Devuélvemelo! :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Es de una marca de medicamentos, dudo que sea el mismo libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2012, 13:04
Yo de esa lista solo he leído Sherlock Holmes y Alicia, ambos me gustaron mucho. Espero que de alicia tengas la versión en inglés porque si no pierde bastante. Yo tengo una edición bilingüe con mogollón de pies de página explicando todos los juegos de palabras intraducibles, pero tú que eres buay digo yo que con el inglés solo te puedes apañar bien.

Es en inglés, la mayoría de los libros que he puesto están en inglés, pero también quiero leer una edición chupiguar que encontré en la biblio de mi barrio con ilustraciones originales que se supone que acompañan al libro y mil historias más (un tochaco bastante curioso) y que además te explican mogollón de cosas para entenderlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Junio de 2012, 20:02
Cita de: Ydunne en 22 de Junio de 2012, 15:48
Der, el otro día me empecé Innocent Traitor.

Muy, muy fácil de leer. Empieza por ahí y luego dale al Little Stranger.

Heart of Darkness > 100000000

¿Pero te gustó o no? :lol: Según me dijo mi amiga en Londres allí estaba teniendo bastante éxito The Little Stranger y de todos los que mandó la de Historical Novels es el único libro que me llama más la atención.


Bueno, es entretenido. Está escrito en primera persona cambiante, y eso mola yl o hace ameno. Como llevo 30 páginas, tampoco tep uedo decir más  :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]