Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jessi


Paradox

Un inglés también puede ser gangoso  >_<
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar

#1122
Y disléxico, porque el título es Midsummer Night's Dream  :lol:

Paradox

#1123
lol, pensaba que querían poner midnight, no conozco el título en inglés. (O sea, yo habría dicho midnight summer's dream)
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar


Ningüino CDR-lar

#1125
:lol:

Jessi, te invito a abandonar lo anglosajón y probar con algún otro clásico. Dumas es molón. Los franceses del XIX en general me han gustado, aunque meten mucho dato histórico y tienden a frenar la trama, sobre todo Víctor Hugo. Pero tiene su parte buena, y es que te ambienta increíblemente bien y te da una idea bastante buena de la realidad del momento. Sobre todo Rojo y Negro.

Yo hoy me he empezado The black arrow. Euh... Me está costando y voy poco a poco. No sabía que el inglés tuviera tantísimas palabras para alegre. :gñe:

EDIT: Si no, siempre Nueve Cuentos. Que siempre siento que soy el único que se lo ha leído. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Tengo que decir que lo de Mignight fue por copy paste, pero también digo que no creo que nunca escribiré/diré bien el título de esa obra por muchas veces que lo diga y la lea :lol:

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2012, 18:40

Jessi, te invito a abandonar lo anglosajón y probar con algún otro clásico. Dumas es molón. Los franceses del XIX en general me han gustado, aunque meten mucho dato histórico y tienden a frenar la trama, sobre todo Víctor Hugo. Pero tiene su parte buena, y es que te ambienta increíblemente bien y te da una idea bastante buena de la realidad del momento. Sobre todo Rojo y Negro.

EDIT: Si no, siempre Nueve Cuentos. Que siempre siento que soy el único que se lo ha leído. :(

Si me dices uno que te haya encantado, de estos que no puedes dejar de leer aunque quieras, prometo ir a la biblioteca en cuanto pueda y sacarlo.

Nueve cuentos igual es difícil de encontrar en las bibliotecas de aquí, pero en cuanto tenga que ir a la facultad, me paso por la biblioteca y lo busco!

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2012, 18:40

Yo hoy me he empezado The black arrow. Euh... Me está costando y voy poco a poco. No sabía que el inglés tuviera tantísimas palabras para alegre. :gñe:


¿Stevenson? Yo lo tuve que leer en segundo de la ESO y me encantó, pero en español, igual en inglés es más coñazo


Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 02 de Julio de 2012, 23:19
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2012, 18:40

Yo hoy me he empezado The black arrow. Euh... Me está costando y voy poco a poco. No sabía que el inglés tuviera tantísimas palabras para alegre. :gñe:


¿Stevenson? Yo lo tuve que leer en segundo de la ESO y me encantó, pero en español, igual en inglés es más coñazo
Yo me lo compré en Londres con unos cuentos de Jack London, y... no sé. Hablan en plan pueblerino y con cosas raras. Algunas son graciosas y otras no las entiendo. Pero ahora sé que yew es tejo (siempre me ha gustado saber los árboles :lol:). Ya opinaré.

Dumas, por ser lo que es, me resultó muy adictivo. Los tres mosqueteros me encantó, porque después de toda la vida pensando que eran unos leales y estupendos caballeros, te das cuenta que, en realidad, son unos puteros y unos borrachos. Me encantó. Sobre todo Athos.

Nueve Cuentos se lee en un día y es de mis libros favoritos. Si te gustan los cuentos, ni planteárselo. ^^:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2012, 18:40
Yo hoy me he empezado The black arrow. Euh... Me está costando y voy poco a poco. No sabía que el inglés tuviera tantísimas palabras para alegre. :gñe:

Yo pensaba que sabía inglés, shrew sirrah. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

me lei danza de dragones, luego la saga de geralt de rivia, la saga de harry potter (nada de quidditch ni animales magicos) y soy leyenda, no encuentro nada que me enganche. He dejado Juliet, desnuda, he dejado La Verdad (mundodisco) y he estado a punto de dejar el guardian entre el centeno, ¿ME HE ROTO!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]