Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Sí, estoy en ello, me dedicaré a ver series y perder contigo al LoL porque me pone hasta de mala hostia el "Jo, cómo me enfadó aquello" del protagonista, es como... COMO SI FUERA SUBNORMAL.

Der Metzgermeister

Es un adolescente, ¿qué esperas? :lol: De todas formas, el hecho de que te haga enfadar no significa que no puedas disfrutar con el libro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Julio de 2012, 00:49
Es un adolescente, ¿qué esperas? :lol: De todas formas, el hecho de que te haga enfadar no significa que no puedas disfrutar con el libro.
This.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

.Cactus.

Me está gustando "Cien años de soledad", pero voy muy lenta leyendo porque con tanto nombre igual es que me pierdo, y para ponerme a leer tengo que alcanzar un nivel de concentración bastante alto :/

raul_isl


Psyro

Cita de: .Cactus. en 15 de Julio de 2012, 14:09
Me está gustando "Cien años de soledad", pero voy muy lenta leyendo porque con tanto nombre igual es que me pierdo, y para ponerme a leer tengo que alcanzar un nivel de concentración bastante alto :/

Si se llaman todos igual! xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

.Cactus.


Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Julio de 2012, 00:52
Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Julio de 2012, 00:49
Es un adolescente, ¿qué esperas? :lol: De todas formas, el hecho de que te haga enfadar no significa que no puedas disfrutar con el libro.
This.

No consigo disfrutar con el libro, me saca de mis casillas >_< creo que voy a releer wicked y luego hijo de bruja, la segunda parte que aún no he leído.

Si se me cruza muchísimo el cable lo mismo me animo a releer canción de hielo y fuego, pero lo dudo horrores

Jessi

Cuando leas Hijo de bruja cuéntame a ver que tal!

Minerva

No garantizo que vaya a ser pronto, estoy desganada total respecto de la lectura, hoy ni siquiera me he traido el reader al trabajo para ir leyendo en el bus, venia mirando tuiter... pero te contaré

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]