Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

He terminado The Bluest Eye y os lo recomiendo a todos! Es un poco lioso al principio, pero según avanzas un poco ya te enganchas y no lo puedes dejar. Pero aviso: es muy triste :(

raul_isl

Me estoy leyendo un volumen de recopilacion de historias de Lovecraft...

TitoHarris

GAIA de James Lovelock.

MUY, pero que muy recomendable.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Dobleposteo.

Quería hacer un "break" de novela de divulgación con algo de histórica.

Alguien se ha leído la serie Águila de Simon Scarrow? http://es.wikipedia.org/wiki/Simon_Scarrow




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

Me compre un libro que es un pequeño bodrio y que me estoy terminando a la fuerza. Es tan bodrio que ni me acuerdo del titulo. Para compensar me compre Dune de segunda mano por 5 leuros, y lo empezare cuando termine este :gñe:

Ningüino CDR-lar

Yo estoy leyendo Exhibición Impúdica que transcurre en los años... 60? en Sudáfrica (Zululandia, en realidad) y el libro está repleto de chistes sobre la violación de negras y cosas similares. Se siente uno raro al leer ese tipo de cosas de forma impresa... :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Junio de 2013, 23:34
Yo estoy leyendo Exhibición Impúdica que transcurre en los años... 60? en Sudáfrica (Zululandia, en realidad) y el libro está repleto de chistes sobre la violación de negras y cosas similares. Se siente uno raro al leer ese tipo de cosas de forma impresa... :huh:

¿Te está gustando por lo menos? No leí nada de Tom Sharpe, pero cuando murió hace poco leí a mucha gente que le gustaba su obra porque era muy graciosa, igual debería leerlo xd.

Yo estoy leyendo The Adventures of Tom Sawyer. Huckleberry Finn es uno de mis libros favoritos así que espero que este siga por la línea, aunque a la gente no le suele gustar tanto como Huck.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 16 de Junio de 2013, 23:45
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Junio de 2013, 23:34
Yo estoy leyendo Exhibición Impúdica que transcurre en los años... 60? en Sudáfrica (Zululandia, en realidad) y el libro está repleto de chistes sobre la violación de negras y cosas similares. Se siente uno raro al leer ese tipo de cosas de forma impresa... :huh:

¿Te está gustando por lo menos? No leí nada de Tom Sharpe, pero cuando murió hace poco leí a mucha gente que le gustaba su obra porque era muy graciosa, igual debería leerlo xd.
A mí Wilt me gustó muchísimo y pretendo releérmelo cuando termine con éste, porque lo leí hace bastante. Exhibición Impúdica, ha tenido pasajes que me han hecho muchísima gracia, pero en general no me resulta tan gracioso como recuerdo el otro. Pero igual es como Wilt, que las circunstancias se van complicando y cada vez es más cómico.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

#1319
Yo también he leído varios de Wilt y me han gustado. No recuerdo exactamente cuales fueron, el primero seguro, ya luego el que pillaba en el aeropuerto :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]