Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Te diseñaré una bonita tumba.

Denn die Todten reiten schnell

SúGaR

Carlos Ruíz Zafón : "El Juego del Ángel"  :gaficas:

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Thylzos

De Carlos Ruiz Zafón sólo me gustó La Sombra del Viento, el resto no me convencieron mucho... ahora mismo estoy leyendo "Calculus". No me sé los autores, pero sí sé que es de cálculo infinitesimal, por si alguien lo quiere leer :P.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jay2wo

El Templo de Istar (Leyendas de la Dragonlance I)
De Margaret Weis y Tracy Hickman, claro.

Fae, eres un cabrón x'D
Di que sí, Pois.. pero mejor mátalo antes de terminar ¬¬

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Esqueletillo

Ahora ando con Memorias de Sherlock Holmes... chupi de mierda egocéntrico y yonki, pero me lo ponen en relatos cortos y no me puedo resistir XD

Minerva

A falta de choque de reyes voy a empezar la trilogia de la viuda de las novelas de clan de vampiro

jug0n

Cita de: SúGaR en 11 de Junio de 2008, 19:51
Carlos Ruíz Zafón : "El Juego del Ángel"  :gaficas:
me too

y después iré a por los pilares de la tierra y un mundo sin fin, que tengo que recuperar el tiempo perdido durante este año uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo acabo de empezar con "Un mundo sin fin". Y espero que sea como "Los pilares de la tierra", y gane con el tiempo, porque es un tocho del copón.

@Minerva: hay un montón de librerías on-line que te pueden mandar "Choque de reyes". Si vas a leer otra cosa antes de eso, te aconsejo que releas "Juego de Tronos" antes... porque te vas a perder...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Junio de 2008, 11:14
Yo acabo de empezar con "Un mundo sin fin". Y espero que sea como "Los pilares de la tierra", y gane con el tiempo, porque es un tocho del copón.

@Minerva: hay un montón de librerías on-line que te pueden mandar "Choque de reyes". Si vas a leer otra cosa antes de eso, te aconsejo que releas "Juego de Tronos" antes... porque te vas a perder...

La semana que entra pasaré por fnac a ver si ya lo han traido :P pero releerlo como mal, que se la he pasado a mi padre :lol:

Des

Leo "En el camino" (On the road) de Jack Kerouac.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]