Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

El misterio de la cripta embrujada de Eduardo Mendoza.

Releyendolo, me parto con el protagonista xD

Faerindel

Cita de: Vandemar en 16 de Junio de 2008, 20:10
El misterio de la cripta embrujada de Eduardo Mendoza.

Releyendolo, me parto con el protagonista xD
Uno de los pocos libros que agradecí que me mandaran leer en el insti. :lol:

Vandemar

A mi me lo recomendó un colega hace años porque a él se lo habían mandado leer en el insti también xD

Thylzos

¿Soy el único al que le mandan a leer cosas como "La Celestina"?, con lo que me gusta Eduardo Mendoza.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 16 de Junio de 2008, 20:17
¿Soy el único al que le mandan a leer cosas como "La Celestina"?, con lo que me gusta Eduardo Mendoza.
A mí me hicieron leer dos truños de autores canarios (uno de ellos profesor del instituto, blej), el arriba mencionado, Tres Sombreros de Copa (bastante lol), uno de Unamuno (San Manuel Bueno, mártir) y otros que no recuerdo. xD

Thylzos

Cita de: Faerindel en 16 de Junio de 2008, 20:47
Cita de: Thylzos en 16 de Junio de 2008, 20:17
¿Soy el único al que le mandan a leer cosas como "La Celestina"?, con lo que me gusta Eduardo Mendoza.
A mí me hicieron leer dos truños de autores canarios (uno de ellos profesor del instituto, blej), el arriba mencionado, Tres Sombreros de Copa (bastante lol), uno de Unamuno (San Manuel Bueno, mártir) y otros que no recuerdo. xD

Unamuno me encanta... no entiendo por qué yo leo a "La Celestina" y "El Lazarillo" y ustedes esos libros :'(. Malditos profesores de lengua.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 16 de Junio de 2008, 20:50
Cita de: Faerindel en 16 de Junio de 2008, 20:47
Cita de: Thylzos en 16 de Junio de 2008, 20:17
¿Soy el único al que le mandan a leer cosas como "La Celestina"?, con lo que me gusta Eduardo Mendoza.
A mí me hicieron leer dos truños de autores canarios (uno de ellos profesor del instituto, blej), el arriba mencionado, Tres Sombreros de Copa (bastante lol), uno de Unamuno (San Manuel Bueno, mártir) y otros que no recuerdo. xD

Unamuno me encanta... no entiendo por qué yo leo a "La Celestina" y "El Lazarillo" y ustedes esos libros :'(. Malditos profesores de lengua.
Porque la mayoría de gente no los leería sino es por obligación. U.u

Thylzos

Cita de: Faerindel en 16 de Junio de 2008, 21:14
Cita de: Thylzos en 16 de Junio de 2008, 20:50
Cita de: Faerindel en 16 de Junio de 2008, 20:47
Cita de: Thylzos en 16 de Junio de 2008, 20:17
¿Soy el único al que le mandan a leer cosas como "La Celestina"?, con lo que me gusta Eduardo Mendoza.
A mí me hicieron leer dos truños de autores canarios (uno de ellos profesor del instituto, blej), el arriba mencionado, Tres Sombreros de Copa (bastante lol), uno de Unamuno (San Manuel Bueno, mártir) y otros que no recuerdo. xD

Unamuno me encanta... no entiendo por qué yo leo a "La Celestina" y "El Lazarillo" y ustedes esos libros :'(. Malditos profesores de lengua.
Porque la mayoría de gente no los leería sino es por obligación. U.u

Entiendo de corazón a la mayoría de la gente, en serio.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

jug0n

Al menos solo leéis literatura castellana, yo me tuve que leer tirante el blanco en catalán antiguo uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: jug0n en 16 de Junio de 2008, 21:16
Al menos solo leéis literatura castellana, yo me tuve que leer tirante el blanco en catalán antiguo uhm

Yo también, pero en la clase de Valenciano (cómo odio ese idioma).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]