Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Thylzos en 16 de Junio de 2008, 21:20
Cita de: jug0n en 16 de Junio de 2008, 21:16
Al menos solo leéis literatura castellana, yo me tuve que leer tirante el blanco en catalán antiguo uhm

Yo también, pero en la clase de Valenciano (cómo odio ese idioma).

Ya somos dos, estuve dos años en Valencia y era la asignatura que me llevaba de cabeza (Lo entendía, pero no había forma de hablarlo o escribirlo). Por suerte en cuanto a libros para clase no me costaba mucho ya que el Valenciano es bastante similar al bable de Asturias (Donde vivía y vivo).

Y siguiendo con el hilo ahora estoy leyendome El Club Bilderberg, que en un principio parecía bastante interesante pero me está decepcionando bastante.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Thylzos

Bueno, ahora estoy leyendo "Guía del autoestopista intergaláctico", después de que un amigo me llame hereje por ni siquiera saber que existía.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2008, 09:21
Bueno, ahora estoy leyendo "Guía del autoestopista intergaláctico", después de que un amigo me llame hereje por ni siquiera saber que existía.

Hereje, mereces morir calcinado en las llamas del infierno y que te echen pomadita para las quemaduras para más tarde seguir calcinándote, arrancar tus entrañas y hacértelas comer y así tus entrañas serán tus extrañas y luego otra vez tus entrañas y....
¡DOLOR! ¡Mucho dolor!

P.D.: pero si lo estás leyendo, todo esto se puede perdonar.

Thylzos

Cita de: Peluche en 18 de Junio de 2008, 09:30
Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2008, 09:21
Bueno, ahora estoy leyendo "Guía del autoestopista intergaláctico", después de que un amigo me llame hereje por ni siquiera saber que existía.

Hereje, mereces morir calcinado en las llamas del infierno y que te echen pomadita para las quemaduras para más tarde seguir calcinándote, arrancar tus entrañas y hacértelas comer y así tus entrañas serán tus extrañas y luego otra vez tus entrañas y....
¡DOLOR! ¡Mucho dolor!

P.D.: pero si lo estás leyendo, todo esto se puede perdonar.

Ahora mismo estoy disfrutando leyendo poesía de un vogón :P.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2008, 09:34
Cita de: Peluche en 18 de Junio de 2008, 09:30
Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2008, 09:21
Bueno, ahora estoy leyendo "Guía del autoestopista intergaláctico", después de que un amigo me llame hereje por ni siquiera saber que existía.

Hereje, mereces morir calcinado en las llamas del infierno y que te echen pomadita para las quemaduras para más tarde seguir calcinándote, arrancar tus entrañas y hacértelas comer y así tus entrañas serán tus extrañas y luego otra vez tus entrañas y....
¡DOLOR! ¡Mucho dolor!

P.D.: pero si lo estás leyendo, todo esto se puede perdonar.

Ahora mismo estoy disfrutando leyendo poesía de un vogón :P.

Desearías no tener un pez babel.

Thylzos

Cita de: Peluche en 18 de Junio de 2008, 09:35
Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2008, 09:34
Cita de: Peluche en 18 de Junio de 2008, 09:30
Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2008, 09:21
Bueno, ahora estoy leyendo "Guía del autoestopista intergaláctico", después de que un amigo me llame hereje por ni siquiera saber que existía.

Hereje, mereces morir calcinado en las llamas del infierno y que te echen pomadita para las quemaduras para más tarde seguir calcinándote, arrancar tus entrañas y hacértelas comer y así tus entrañas serán tus extrañas y luego otra vez tus entrañas y....
¡DOLOR! ¡Mucho dolor!

P.D.: pero si lo estás leyendo, todo esto se puede perdonar.

Ahora mismo estoy disfrutando leyendo poesía de un vogón :P.

Desearías no tener un pez babel.

No es para tanto, en el fondo tiene su lado encantador que puedes percibir cuando se acaban las convulsiones.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

naxas87

Yo me acabo de leer "Hombres de mar y guerra: la Armada en tiempos de Nelson" de Patrick O'Brian.
Me lo compré pensando, iluso de mi, que sería un libro que explicara un poco todos y cada uno de esos nombres y verbos navales (trabacolo, amurar, obenque, bolinear...) que hacen de leer la saga de Jack Aubrey y Stephen Maturin un placer a medias: me encantan, pero me quedo con la sensación de haberlos leido a medias.
Sin embargo, aunque no era lo que esperaba, el libro me gustó bastante. Con ese estilo que le caracteriza, y con bastantes anécdotas graciosas e interesantes, es un libro que para el que le guste los libros de O'Brian sabrá a poco y al que no le gusten tampoco se le hará muy espeso (tiene menos de cien paginas, algunas con ilustraciones a doble página).

Y ya que estamos, ¿no sabreis alguno de algun libro que explique lo que he comentado?¿alguna guía naval o alguna historia así?  :oops:
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

SúGaR

LA DAMA AZUL                             :gaficas:


JAVIER SIERRA

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

princessa

el cerebro y  la mente  de gordon rattray taylor

Thylzos

Pues una vez acabado "La guía del viajero galáctico" e idolatrado Adams Douglas, comienzo con "El restaurante del fin del mundo", esperemos que sea tan bueno como el anterior.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]