Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Se ve qur Lena Headey puso una foto en instagram con un corazoncito de piedrecitas. Menudo revuelo ha montado en twitter. Creo que todo el mundo esperaba ese final. Capaces que lo quitaron. Dura 66 minutos de verdad? :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

#2591
Cita de: Faerindel en 15 de Junio de 2014, 20:46
Cita de: Poison Gilr en 15 de Junio de 2014, 20:15
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Capaz que Headey ni siquiera sabía a qué se debe tanto revuelo. :lol:
Lo que... ¿A quién cogerán para ese papel? ¿A la misma? Sería un canteo, como no lo hagan en modo supersecreto...

Poison Gilr

Yay empezamos.

Jon, dónde vas sin espada y sin direwolf. No ves que no.

Jijiji, Jon es una nenaza con el alcohol. Ains cómo se la juegan con el honor a estos Stark. Parece que el season finale de Jon/Stannis se va a adelantar. Jo cómo se pasa el Lord of Light. :lol: el que iba corriendo con el hacha. Ay, que se agacha, menos mal que no. Ned lo habría escuchado, justo antes de rebanarle el cuello.

Yay al fin The Mountain  está muriendo. Si no lo mata el veneno, lo  hará la sepsis :wiiiiii: . Halaaaaaa, mae mía, se lo va a decir. Se lo ha dicho :V. Mira la furcia cómo se arrima ahora. Y este cae porque piensa con lo que yo te diga...

Dany, el reinado se le va de las manos. No se puede tratar con estos asalvajaos. Coge tus dragones y vete a Westeros. Ay, la niña. Ay, Drogon. Castigados a vuestra jaula. X( Y castiga a los que no la lían.  Como se nota que es madre. Cómo molan los dragones. Las cadenas eran necesarias? Pobrecitos, qué pena me dan :(

Otra vez al Norte? Pobres Grenn y Pyp. Qué sufrimiento de serie... Creo que van a cambiar a Rattleshirt por Tormund.

Bran. Al fin llegan, saltándose al badass de Coldhands, pero llegan. Lo que significa que probablemente haya spoilers o distorsiones. Mola, está escena era guay en el libro, pero sin Coldhands no mola tanto nada. Pobre Hodor. A loramen y lo de Jogen qué. A santo de qué esto? X( veis como hacía falta Coldhands. Ahora esto qué? Spoiler o divergencia? Bloodraven :wiiiiii: tenía ganas de ver cómo lo habían hecho. Bastante logrado aunque me lo imaginaba bastante más decrépito.

Brienne y Pod. What the actual fuck. Srsly. What. the. fuck. No, no me mola, no me mola nada. En fin. Y yo que pensaba que cuando Arya viera a Brienne se iba a poner a aprender a coser de verdad. Srsly. What. The. Fuck. No me gusta nada. Así es como va a morir The Hound? Bueno, al menos éste muestra algún sentimiento bueno antes de morder el polvo. Pero entonces qué? Qué va a pasar después de esto? Oye, la oreja era la de Vargo Hoat X( Bye Hound. Pues na. Another one bites te dust. No entiendo, por qué no lo mata? Entonces ahora todo el mundo va a saber que Arya está viva?

Tyrion. Yay. Qué bonito amor fraternal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final ha sido una cadena cualesquiera, pierde mucho, la verdad. Ains, el momento más esperado. Srsly? Shae? Alguien se acuerda de Tysha? Por lo menos, con ella tenía motivos de cabreo, como yo ahora mismo X( Y el tiro a las tripas? Al fin Varys, a buenas horas, chavalote. Nos vamos de viaje.

Arya again, se va a Braavos. Veis? Y vosotros decíais que no. Cuándo atenderéis que soy más lista que todos vosotros juntos...

Ese es el final??!??!?? Y todo lo demás que iba a pasar? Blohg.

Como siempre, se han extendido demasiado en algunas partes (looking at you, Bran) y en otras han faltado. Demasiados cambios que no sabemos dónde acabarán.

Denn die Todten reiten schnell

Maik

#2593
http://lema.rae.es/drae/?val=yay

Quereis llamar a las cosas en castellano como se llaman. :lol:

Huargo
Señor de la Luz
Poniente
Casaca de Matraca
El Perro.

ayrendor

#2594
Cita de: Poison Gilr en 16 de Junio de 2014, 09:09
Ese es el final??!??!?? Y todo lo demás que iba a pasar? Blohg.

Que iba a pasar en tu cabeza dirás. Llegas a unos puntos de exageración a la hora de quejarte que son para flipar :lol:

Capítulo muy bueno en lineas generales. No te deja esa sensación de WTF de las dos primeras temporadas, pero aún así el recorrido es tan redondo que satisface, como mínimo más que la finale anterior.

- No recordaba que Varys desaparecía tras la muerte de papuchi Lannister en el libro, me gusta que aprovechen al actor para alguna escena con Tyrion para la próxima temporada.
- Los esqueletos les han quedado muy decentes si los comparamos con aquella estatuta de Joffrey que parecía de papel cartón.
- Solucionado que Brienne piense que el Perro está muerto y que Arya estaba con él. Solucionado el modo que Arya abandona al Perro y como se va en barco. Al final nos quedamos todos con la duda de si está muerto o no, como en la versión original.
- Me esperaba a Bloodraven más decrépito, pero hicieron justicia a la imagen que Martin tiene de él dibujada por Amok. Los niños del bosque también me convencieron. Quizá yo hubiera dejado esa escena para el final.
- Ya os dije que van a fusionar el épilogo del tercer y del cuarto libro, estaba cantado. Son demasiado parecidos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#2595
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues hale, hasta el año que viene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

He sido el que más me he acercado a lo que fue el capítulo, con dos cagadas que añadí a última hora que si no lo clavo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Me acabo e dar cuenta de la de veces que en este capítulo se utiliza la temática de los hijos/niños expresa o tacitamente en los diferentes escenarios:

- Los niños del bosque, que es la más evidente.
- Los dragones son los "hijos" de Dany.
- Tyrion como hijo de su Tywin y el fatal desenlace.
- Cersei y sus hijos.
- Jon diciendo que es hijo de Ned Stark y tenido en cuenta por eso.
- Incluso en la parte de Arya tenemos esa conversación con Brienne sobre sus padres.

Por algo el capítulo se llama The Children y no The Children of the Forest.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#2598
No te olvides meter a los hijos de Howland Reed y Bran. Y no me refiero a lo de los niños del bosque, sino a que son niños todos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Por cierto me acabo de dar cuenta de una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:23]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]