Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Si vas a hacer lo que te dé la gana, no le pongas el nombre de los libros

Cita de: Mike en 27 de Abril de 2015, 16:18
Lo de Sansa tiene perfecto sentido, teniendo en cuenta que su mayor logro en la serie en 4 temporadas hasta ahora sido un castillo de nieve y casarse con Tyrion y eso último lo hizo llorando.

Si es verdad que ha madurado después de tantas tragedias, la veo afilando puñales antes de fin de temporada. Cosa que me excita.

Recordadme, El plan de Petyr en el libro ¿Que és? Esperar a que a Robin se muera y casar a Sansa con el heredero de un señor menor que heredará el valle, para llamar a la guerra al valle, al norte y a los ríos, solo porque tiene el pelo castaño de los Stark?

Si bueno, en otro universo y en otras 2 temporadas, tal vez.

Con 3 escenas, 1 capitulo de viaje y quitando de en medio a Brienne, han conseguido que una vieja me la ponga dura con solo decir 'The North remembers.'

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 15:09
- Sois pesados de cojones cuando asociais que es una puta mierda porque no es como en el libro.
This.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Yo aún no lo he visto porque no encuentro un puto torrent que no tenga subtítulos en holandés. Y 4 GB me parece una pasada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Poison Gilr en 27 de Abril de 2015, 16:37
Si vas a hacer lo que te dé la gana, no le pongas el nombre de los libros

Te voy a citar a Neil Gaiman: George R.R. Martin is not you bitch.

Quién tiene que decidir si eso puede llevar el nombre de los libros es Martin, que entendía de tele de sobra cuando vendió los derechos por si cabe duda, y al que le parece puta madre lo que Dan y David hacen con la serie. Quizá porque entiende que son productos DISTINTOS.

Es una adaptación de un libros de una media de más de mil páginas por vólumen en temporadas de diez capítulos. ADAPTACIÓN. Es totalmente imposible adaptar en ese formato todas las historias. Pero eso no lo hace una mala adaptación. Y que sea una adaptación permite precisamente que no todo cuadre.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Claro, dale a Missandei y a Grey Worm escenas hasta en el último capítulo de la temporada 4, pero nada de cómo se siente Dany después de la traición de Jorah.

Haz 5 capítulo de relleno, pero sáltate cosas para poner lo más chuchuchuli en los dos últimos episodios.

Y sigue dándole escenas a personajes tan trascendentales como Missandei y Grey Worm y su importantísima historia de amor, un punto de inflexión en la historia, porque va a bajar dios comiendo sopas y le va a dar pito y vivirán felices y comerán perdices. Perdona... Daenerys quién?

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Mi video favorito de la historia de internet.

Buambulancia 1


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Pero eso no tiene que ver con que sea mejor o peor adaptación, sino con que ha habido escenas mejorables y omisiones narrativas cuestionables (como en todas las series, vamos). Hay muchas cosas que han cambiado para mejor: la pelea de Brienne y el Perro, algunos diálogos de Varys/Meñique/Tyrion, simplificaciones de tramas... lo de Sansa que comentáis, por ejemplo, me parece que va a estar mejor llevado en la serie que en el libro (donde los capítulos de la pavisosa de los cojones son un suplicio hasta casi el final). Igual que lo de Tyrion, que se ha agilizado una barbaridad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

El día que muchos entiendan/entendáis que el libro cuenta una historia y la serie cuenta una historia similar pero no igual, el mundo será un lugar mejor.

Sois más tocapelotas que los que querían a Wolverine en mallas amarillas

Psyro

Es que es eso, coño. Nunca voy a entender para qué puñetas quiere la gente ve en la tele o el cine una cosa calcada a algo que ya se ha leído. ¿Para ponerles cara a los personajes? Porque para otra cosa te puedes volver a leer el libro y en paz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

#2868
"Es que, me cago en la puta, por qué no pueden plasmar exactamente lo que ocurre en los libros en vez de ir por otro camino, dando como resultado dos obras fantásticas, en vez de una única, en distintos formatos, y en la que ya sé absolutamente todo lo que va a ocurrir (y en mayor detalle)  uhm "

edito: se me han adelantado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

#2869
Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2015, 17:39
Mi video favorito de la historia de internet.

Buambulancia 1
Seguro? Creo que quedaría mejor con un poco de historia de amor entre el que está tomando notas y el que está cruzado de brazos. Es más, esa película debería ser de qué miserables son porque no pueden pinchar.

Edit: yo entiendo la simplificación de tramas, que se coman algunos personajes, algunos cambios para que quede mejor en pantalla etc. Pero no puedo con el relleno y la mala adaptación de cosas simples (ie. la elección de Jon).

Y Sansa es y seguirá siendo siempre una pavisosa.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]