Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

La FIA declara legales los difusores de Brawn, Toyota y Williams

Iniciado por MiGUi, 15 de Abril de 2009, 12:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

El Tribunal de Apelación de la FIA ha declarado esta mañana que los difusores que han utilizado las escuderías Brawn, Toyota y Williams en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula 1 son legales. Por lo tanto, podrán seguirán siendo utilizándolos. "Basándonos en los argumentos y en las diversas pruebas, el Tribunal ha concluido que lo difusores son correctos y que cumplen la normativa", ha afirmado la FIA en un comunicado.

http://www.as.com/motor/articulo/difusores-brawn-toyota-williams-legales/dasmot/20090415dasdasmot_3/Tes

Visto en Menéame
r. r +dr

Jandrew

Tanto dar la tabarra con que quieren minimizar gastos y ahora se van a tener que gastar todos dinerales en desarrollar los difusores también. Aunque claro, si los declaran ilegales los otros equipos se quejarían porque hasta ahora han estado corriendo en inferioridad. Por lo menos lo han aclarado todo.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

a mi me parece una gilipollez como una casa, apelan por reducciones de aerodinámica para ayduar a los adelantamientos y ahora aprueban algo q aumenta el coeficiente un 15%... triste, llevo viendo f1 más de una década y cada vez me dan más ganas de dejar de seguirlo.

Gatuso



Khram Cuervo Errante

O no. Hay muchas escuderías que tuvieron que retirarlo porque la FIA les dijo que era ilegal. Entre ellas, Renault y Red Bull. Renault ya lo tiene listo y piensa instalarlo en China. Y miedito me da...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

r. r +dr

Pepegolas

Mirad las declaraciones de Briatore, el hombre tiene mas razon que un santo.

Dragon fire

Y porque tanto revuelvo?
Si en la F1m se sabe que el mejor piloto es el que mejor coche tiene... Y cada vez es mas cierto, asi que...

Pepegolas

Revuelo ninguno, estan consiguiendo lo que parece que persiguen: que la gente deje de ver el gran circo (y nunca fue tan literal como ahora) de la F1.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]