Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Un chiste de gallegos pero con vascos.

Iniciado por Dracon73, 13 de Mayo de 2012, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Ciudad equivocada, final perdida

Unos 400 hinchas del Athletic de Bilbao se perdieron la final de la Europa League por haber viajado a Budapest en lugar de a Bucarest. Parece increíble, pero es cierto.

El equipo del que sos hincha llega a una final tras décadas. La vida te da la posibilidad de ver el partido; estás a punto de cumplir un sueño.
Sin embargo, el apuro, el entusiasmo y la desidia te llevan a sacar el pasaje equivocado, a otra ciudad, sólo porque el nombre es parecido. Catástrofe.
Esta historia de terror es real, le pasó a unos 400 hinchas del Bilbao que en lugar de viajar a Bucarest, viajaron a Budapest. De locos.
Los fanáticos del Athletic debían ir a Rumania, pero terminaron en Hungría. Una vez que se dieron cuenta del error, intentaron ir a Bucarest, pero no pudieron.
Una historia triste y con un final aún peor luego de la dolorosa derrota que sufrió el Athletic por 3 a 0 ante el Atlético Madrid, quien se consagró campeón de la Europa League.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.


NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Lilium


Sandman

Blog novela, con zombies:



Genki

Yo creo que intentaban colonizar otras zonas de europa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Ahora entiendo por qué Arguiñano se entendió en vasco con los del Himalaya :lol:

Maik


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]