Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Convierte a su gato en un helicóptero de radiocontrol

Iniciado por Mr Winters, 05 de Junio de 2012, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

So, what?

A ver si te crees que los animales muertos no sirven de abono.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: Minerva en 05 de Junio de 2012, 15:22
Super higienico todo, enterrar al gato, plantar las patatas encima... :lol: puaj

Yo los entierro debajo de las vides. Sale el vino rico rico.

Logan

La materia orgánica es de los mejores abonos, se descompone despacio, liberando ingentes cantidades de nutrientes y compuestos necesarios para la tierra.

De hecho, en los sitios donde hay incendios, más tarde crecen mejor las plantas por las cenizas (a ver, exactamente donde se ha quemado la tierra hasta el núcleo no, pero en las zonas donde las cenizas han sido esparcidas sí).

Es el ciicloo sin fiin.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Tengo entendido que, a la hora de abonar, los desechos animales son bastante ácidos y suelen ser peores para nutrir las plantas. :huh:

Aunque asco ninguno.

P.D.: Fincas, leiras o peceras tampoco tengo. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Si, claro, pero una cosa es una cosa y otra cosa que la patata nazca encima del gato muerto, joder, entierralo y dejalo un año de barbecho, al menos que se pudra o algo

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2012, 15:30
Tengo entendido que, a la hora de abonar, los desechos animales son bastante ácidos y suelen ser peores para nutrir las plantas. :huh:

Aunque asco ninguno.

P.D.: Fincas, leiras o peceras tampoco tengo. :O

Lo mismo te refieres a determinadas cagadas de animales, por ejemplo, las de pájaros son bastante ácidas (de ahí que dañen los coches), pero nosotros, hasta donde sé, no tenemos por qué ser especialmente ácidos, el pH fisiológico es casi 7, que es la neutralidad, so...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sandman

El lugar donde entierras a un gato después tiene la hierba más verde varios años, y no es coña en absoluto. Si después cavas en ese sitio verás que lo que es el gato ahora es una sustancia blanca arenosa extraña y huesos sueltos.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Offtopic:

Si tú vivieras en mi aldea o en las de la zona, te lo juro que no pisarías más un cine. Ni estrenos ni prestrenos ni Oscar ni Daniel; lo que sucede por estos lares es incomparable, insuperable, como para ellos también deber ser flipante ver a un urbanita como yo metido en el mundo del pimiento y el tomate, fijo.

¿Y qué pasó? Se suele decir en estos casos que pasó lo que tenía que pasar; pues no, no tenía que pasar lo que pasó, pero pasó. ¿Y qué pasó?. A ver cómo te lo explico: En la ciudad tú vas al cuarto de baño, tiras de la cadena y como si el asunto marronáceo da la vuelta al mundo con la Ocean Race, te vas a preocupar.... Pues aquí no, aquí no da la vuelta al mundo, aquí el asunto va directamente a una fosa (común todavía no, pero todo se andará), no se escucha el choff choff de milagro y cada cierto tiempo hay que vaciarla.

Vivís 4 en casa... pues al cabo de unos 6 años hay que hacer limpieza; que sois 8... pues que la vacíen ellos, vas a aguantar tú a 7 más... bo. Pues en esas tareas pseudoagrícolas y en otra aldea que no es la mía estaba el superalbañil de Oza Luis de Vilachá cuando una masa semilíquida la metió en un tractor cisterna. Tras llenarlo se dirigió a un prado y cuan lluvia ácida la echó por todo el campo. Esto se hace aquí creo que desde los Romanos, así que en principio no sucedió nada especial hasta que al día siguiente fue a ver cómo estaba todo el asunto por si había que esparcirla.

Luis bajó del coche y comprobó que había algo extraño en el pastizal. Miró y remiró, se acercó y... que si había algo raro... rarísimo; más de un centenar de preservativos de todos los colores estaban por todos los sitios como si aquello fuera el árbol de Navidad.

Inmediatamente, en menos de un twitter, todo el mundo en las aldeas cercanas supo qué había sucedido; y entonces, como a la extrañeza de un principio suele llegar el análisis, la profundidad y el estudio se planteó la gran cuestión: Si la mujer ocupante de la casa es estéril (eso dicen los que saben) para qué iba a usar preservativos... y si es estéril y su marido anda de liadas... pues no va a llevar a su casa a....

Tras una ardua investigación (ya sabes cómo son las investigaciones por estos lares: "oeeeees tiiiiiiiiii, ¿de quén son os condons, carallooooooo?"), la mujer insinuó que eran de un pariente y su novia, que suelen pasar los fines de semana; pero los expertos en telemetría sacaron de calculadora mental y llegaron a la conclusión de que o no llegaban los fines de semana para tanto asunto o se estaba batiendo un récord Guinness con gomas blandas.

Y desde entonces, hace ya una semana, de esto, así estamos todos; con teorías y más teorías, con suposiciones y más suposiciones, con hipótesis, con.... yo también claro, pero mi opinión me la guardo, la oculto... que no la digo, vamos, que me la preservo.

http://manuelguisande.wordpress.com/2012/05/28/en-las-aldeas-mucho-sexo-pero-mucho-por-lo-que-parece/

La segunda parte: http://manuelguisande.wordpress.com/2012/05/31/el-caso-del-preservativo-nuevas-lineas-de-investigacion/

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 05 de Junio de 2012, 15:32
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2012, 15:30
Tengo entendido que, a la hora de abonar, los desechos animales son bastante ácidos y suelen ser peores para nutrir las plantas. :huh:

Aunque asco ninguno.

P.D.: Fincas, leiras o peceras tampoco tengo. :O

Lo mismo te refieres a determinadas cagadas de animales, por ejemplo, las de pájaros son bastante ácidas (de ahí que dañen los coches), pero nosotros, hasta donde sé, no tenemos por qué ser especialmente ácidos, el pH fisiológico es casi 7, que es la neutralidad, so...
No, no. El año pasado tuve que hacer un documental. Lo hicimos sobre el compostaje y entrevistamos a un doctor señor que estaba puesto en el tema. Comentaba que para generar un compost rico en nutrientes y que fuera bueno, no debíamos utilizar los deshechos de origen animal, porque empeoraban la calidad del producto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Shadark

#29
He tenido que leérmelo 2 veces porque pensaba que te habrías equivocado al copypastear y pegado un artículo de otro tema completamente distinto :lol:

Lo de Mskina obv.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]