Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Diga lo que diga, no es algo que se suela usar en las partidas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

A mi me parece raro que se vote asi mismo. Es obvio que nos quiere hacer llamar la atención, debe tener algun rol que le obligue a hacer eso, aunque realmente no sé como suele jugar Leister. Dudo que esté mintiendo o haciendo alguna estrategia mafiosa, más que nada porque se notaría bastante y ya tiene 4 votos, por lo que corre bastante peligro.

Sendorf

Igual es el bufón y su objetivo para ganar es el de morir linchado, por eso en lugar de defenderse se esté votando a si mismo. Tampoco lo sé, pero es la única explicación "lógica" que se me ocurre :/

El tipo

Si de veras hay un bufon en la partida enojarme mucho con Ayr  X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

FelixCefiro

O puede que esté haciendo esto para que dudemos de por qué lo hace y así no le votemos.

En fin, si no me equivoco está ausente, así que...

Desvoto

A fin de cuentas, era de presión. La cosa es, ahora de qué tirábamos?

sinox

 ¿Y el autovoto de risl? El no se votó pero si que le contaba, leeros el día de ayer.

Cita de: ayrendor en 07 de Octubre de 2011, 21:00
Diga lo que diga, no es algo que se suela usar en las partidas.

¿Te refieres con eso a lo que estamos hablando del autovoto?¿Entonces por qué risl estubo ayer todo el día con su voto para sí mismo?¿Fallo del master?

Sendorf

Cita de: Skiles en 07 de Octubre de 2011, 00:23

Deke
Yoyo
Rayd - Cale'Anon Vatay (Looking For Group) - Elfo inocente y asustadizo (ocultador, busca un objeto)
Skiles - Jonathan "Gabe" Gabriel
Clave - Los Fallen (RIP) (Hay que protegerle para que no pase algo malo)
Say
Dartan - Tycho Brahe (Penny Arcade)- D&D Master y Harry Potter Fan ("apuntador", recibe acciones realizadas, no apuntados)
Eritea
Ydrojen
Minerva - UN MENSAJE ANÓNIMO QUE LE LLEGÓ A CLAVE dice que es Cyanide (cyanide & happiness, asumo) - personaje cruel de humor negro y gore, mafioso
Sendorf - Suárez (¡Eh, tio!) "Un personaje que solo existe para ser puteado y morir esporádicamente."
Lance - Leo (VGCats) - Xboxer y poseedor de un master en estupidez Seguido de una frase in English (hace el gilipollas delante de alguien pero no sabe que hace, asume que silenció a yoyo)
Gagula - Lo suyo es un comic, pero que se lo guarda por hoy.
Nuly
Calabria - ????? (The order of the stick)
Leinster - Seldron (Dragonmail)
Risl - Moran (¡Eh, tío!) - Rompedor de cuartas paredes profesional (Tiene el deber de putear a Sendorf)
Velli
Sinox
El Tipo - Rayne (Least I could do) - Mito sexual, loco de remate, sindrome de Peter Pan y excelente persona

En teoría la cosa está así, hay bastante gente de la que aún no sabemos nada :/

ayrendor

Cita de: Say. en 07 de Octubre de 2011, 20:33
Cita de: Leinster en 07 de Octubre de 2011, 20:02
Yo hice un Leinster hace ya bastante tiempo, en la partida de monstruos SA :O

Lléne de cultura el hilo un poco y dígame en qué consiste eso.

Cita de: ayrendor en 07 de Octubre de 2011, 21:00
Diga lo que diga, no es algo que se suela usar en las partidas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: sinox en 07 de Octubre de 2011, 22:33
¿Entonces por qué risl estubo ayer todo el día con su voto para sí mismo?¿Fallo del master?

Creo que fue un error mio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Votos
Leinster: 3 votos (Leinster, Lance, Gagula)

Son necesarios 7 votos para ser linchado.

Lance no puede recibir votos. Eritea esta silenciada

Nota para los que "no votan a ausentes", la partida se cierra mañana a las 23.59 de la noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]