Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Comienza la Noche 2. Teneis exactamente hasta las 20 del Jueves (mañana) para enviarme que vais a hacer.

pd. Si alguno le sale un error 500 posteando, actualizad la pagina y el mensaje será enviado igualmente.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de color. ¿Qué es? ¿Qué es? ¡Parece de algodón! No creo lo que veo, estoy soñando no lo sé, ¡qué injusto es!  :wiiiiii:

¿Qué es lo nuevo de hoy? Dos cuerpos de gente muy diferente.


Kemero era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ulquiorra era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Comienza el Día 3. Teneis exactamente hasta las 15 del día de Nochebuena horario de España.

pd. Si alguno le sale un error 500 posteando, actualizad la pagina y el mensaje será enviado igualmente.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.


Psyro

¿Así, sin anestesia?

Porque a mí la norma esa de cemzoo de "ah, la has cagado, te voto" no es que me parezca muy allá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

KiBou

antes de que me maten por cagarla (si lo admito) me gustaría que opinaran si la mafia esta constituida por ed, edd y edye  (o como se escriba)

por que yo investigue a alguien que salio como "Edd - Vigia muy listo y selectivo", pero salio en verde.

ulquiorra era ed, dice "Ed - Ansioso de obtener información a cualquier precio y dispuesto a cotillear sobre cualquiera."

cotillear creo que en España le dicen a ser chismoso. el acuso al SK y en la noche murió. a pesar de ser mafia, no se si hay que creerle.

.Cactus.

Sí, sin anestesia, porque afirmó y requeteafirmó que Félix era mafioso y resultó ser ciudadano. Puede que sea investigador mafioso y altere los resultados a propósito y no me fío un pelo de él.

¿Tenemos a algún otro del que sospechar?

Si hay alguna otra sospecha seria de otro jugador que venga quien las tenga y lo diga, mientras tanto yo mantengo mi voto porque no me huele bien Kibou.


Psyro

Cita de: .Cactus. en 23 de Diciembre de 2011, 12:54
Sí, sin anestesia, porque afirmó y requeteafirmó que Félix era mafioso y resultó ser ciudadano. Puede que sea investigador mafioso y altere los resultados a propósito y no me fío un pelo de él.

¿Tenemos a algún otro del que sospechar?

Si hay alguna otra sospecha seria de otro jugador que venga quien las tenga y lo diga, mientras tanto yo mantengo mi voto porque no me huele bien Kibou.



Si no sale nadie diciendo ser investigador ciudadano, es absurdo. Investigador tenemos seguro. Si hay dos ya es más posible que uno mienta, pero solo con uno lo más fácil es que algo haya alterado la investigación.

Kibou, si tú mismo dices que uno de los tres te ha salido ciudadano, contéstate tú. Aunque puede ser padrino, pero me parecería muy obvio por parte del master meter 3 mafiosos que son de la misma serie y que el padrino no salga con rol falso, sino solo como ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sturmovik

Yo creo que Kibou no es mafia, en qué me baso para ello? El rol de Ulquiorra dice que buscaba información, asumo que era la investigadora mafiosa, no? se me ocurre que quizás Kibou recibiera la información al revés? o no se.. pero se me hace que es pueblo.. claro, no puedo decir que confío 100% de él, pero por ahora es lo que pienso D:..
Lo otro, aunque se vea muy noob, supongo que a Ulq la mató el SK. Y para mi tiene sentido que realmente el SK sea Raul_isl (así era el nick? si me equivoqué lo siento! :)), si bien Ulq era mafiosa, el SK es un riesgo para su grupo, no veo por qué mentiría..

Sturmovik

Se me olvidaba... sobre lo que dice Kibou de Ed, Edd y Eddy... a mi al menos los 3 dibujos o personajes o lo que sea.. me parecen "malos" aunque el que era Ulq era el 'peor'.. ya habría que entrar a ver realmente qué hay de malo con la habilidad de Kibou o si realmente nos anda jodiendo -.-

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]