Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

La verdad es que bender pega mucho como asesino :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Arias

Cita de: ayrendor en 23 de Diciembre de 2011, 00:27
¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de color. ¿Qué es? ¿Qué es? ¡Parece de algodón! No creo lo que veo, estoy soñando no lo sé, ¡qué injusto es!  :wiiiiii:


Que buena es la cancion!!! :P

Cita de: Psyro en 23 de Diciembre de 2011, 01:53
¿Así, sin anestesia?

Porque a mí la norma esa de cemzoo de "ah, la has cagado, te voto" no es que me parezca muy allá.

Eso de "si miente lo veremos el día siguiente" yo aunque lo diga, no me lo tomo al pie de la letra. Es una medida de presión para ver qué dicen unos y otros.
Lo que me sorprende es del rol de FelixCefiro, dice que es tambien fisgón, pero cuando dijo su habilidad no dijo nada relacionado, por eso tenía tantas reservas yo.

Aun así, como dice Psyro no ha salido otro investigador asi que es probable que sea pueblo y más aun viendo a ulquiorra como posible investigadora mafiosa

Arias


raul_isl

Cita de: Psyro en 23 de Diciembre de 2011, 14:13
La verdad es que bender pega mucho como asesino :lol:

Por que bender mata mucha gente en futurama, eh?

Manda cojones que me acuse un mafioso de ser asesino, y le creais, kibou se carga a un ciudadano el solito, y lo dejais estar. Genial, genial, grandes genios del mafia todos.

Psyro, anoche te robe un libro. Jodete X(

ayrendor

Y se os escurre el tiempo...

Recuento:
Kibou: 1 voto (Cactus)







Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Helrika

Citarpor que yo investigue a alguien que salio como "Edd - Vigia muy listo y selectivo", pero salio en verde.

Kibou, no sé si las investigaciones te estén llegando mal. Aun así no es bueno arriesgarse, aunque tengas experiencia ya sabe que en cz quién la caga se va D: y si eres un investigador, será una lástima, aunque tus investigaciones no sean concisas... podríamos sacar un patrón c: pues cabe la posibilidad de que seas un investigador paranoico.

Voto: Kibou

pd: Lamento la inactividad, lo de la radio me estaba volviendo loca ;O;

ayrendor

Y se os escurre el tiempo...

Recuento:
Kibou: 2 votos (Cactus, Helrika)








Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

KiBou

Cita de: Helrika en 23 de Diciembre de 2011, 22:23
Citarpor que yo investigue a alguien que salio como "Edd - Vigia muy listo y selectivo", pero salio en verde.

Kibou, no sé si las investigaciones te estén llegando mal. Aun así no es bueno arriesgarse, aunque tengas experiencia ya sabe que en cz quién la caga se va D: y si eres un investigador, será una lástima, aunque tus investigaciones no sean concisas... podríamos sacar un patrón c: pues cabe la posibilidad de que seas un investigador paranoico.

Voto: Kibou

pd: Lamento la inactividad, lo de la radio me estaba volviendo loca ;O;

a pesar de que felixcefiro si tenia el rol que dije?
a pesar de que ulquiorra era posiblemente la investigadora de la mafia?
a pesar de que en el relato dice que FelixCefiro alguien lo había "maquillado" para parecer malo (o algo asi)

yo ya dije, cometí un error, fui engañado, pero hay muchas evidencias de que soy pueblo. mi habilidad ya vale cero. pero sigo siendo pueblo.  aun quieres lincharme?

.Cactus.

Que Ulquiorra fuese la investigadora mafiosa no quiere decir que tú no seas mafioso. La mafia puede hablar durante las noches y perfectamente ha podido compartir esos resultados con vosotros, así como tú la cagabas con Felix puedes excusarte diciendo que como ella era la investigadora mafiosa tú no puedes serlo y haber 2....

Y a parte, viendo el rol de Félix de Supervaca, FISGONA, no os suena lo de fisgona a investigación o algún rol de información? Va a tener Kibou otro rol de investigación? 2 ciudadanos a la vez?
A mi me huele raro, muy raro.


KiBou

Cita de: .Cactus. en 23 de Diciembre de 2011, 23:28
Que Ulquiorra fuese la investigadora mafiosa no quiere decir que tú no seas mafioso. La mafia puede hablar durante las noches y perfectamente ha podido compartir esos resultados con vosotros, así como tú la cagabas con Felix puedes excusarte diciendo que como ella era la investigadora mafiosa tú no puedes serlo y haber 2....

Y a parte, viendo el rol de Félix de Supervaca, FISGONA, no os suena lo de fisgona a investigación o algún rol de información? Va a tener Kibou otro rol de investigación? 2 ciudadanos a la vez?
A mi me huele raro, muy raro.

si, esa es una buena deducción. te convencería si digo tu rol?  (considerando que felixCefiro y ulquiorra ya están muertos. esta noche te investigue a ti.  aunque claro puedes decir que la mafia te investigo la noche 0 o 1.

insisto, si desean lincharme. no hay problemas. pero hay mas evidencia de que FelixCefiro lo "maquillaron para parecer mountruo" (lo dice el relato) y linchar a un pueblo que aunque la ha cagado, sigue siendo pueblo, quedando tan pocos pueblerinos en juego y con 2 muertes por noche...  seria cagarla (aunque de esa manera si ustedes la cagan, no me sentiré tan culpable al terminar la partida)

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]