Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Hombre, yo espero, que soy doblevoto no septuplevoto :lol:

Leinster

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 04:22
Buenos días.

Soy Phil Connors (El día de la marmota) - Viajero temporal ciudadano. Anoche alguien me robó mi acción (ya la he recuperado). NadieNunca, suelta personaje ya.

Ya tenemos un personaje con venganza verde (Petyr), así que Sertori0 gana algo de credibilidad.

Raul_isl - ciudadano fijísimo según Thylzos
Sertori0 - posible antihéroe mafioso (como Sweeney Todd)
Rayd - Rey Arturo, pesa gansos
Ayrendor - cura multiusos
Deke
Calabria - confirmada por culunguele
El Tipo - Truman (El show de Truman) - ??? ciudadano

Leinster - Nada
Der - Yo todavía no sé cuál será su personaje pero entiendo que está ligado a Anadryn
Minerva - "Anciana Adorable" WTF?
Nuly - Derek Vinyard, Bloqueador sin Wiggum
Logan - Tipo duro con ansias de notoriedad
Des - Confirmado
Anadryn - Mismo caso de Der

NadieNunca - Ladrón (Yo no podría haber usado mi acción mientras él la tenía)
Mskina - Nada


No me fío un pelo de Psynerva.
Lo que no entiendo es por qué Nuly de ciudadana cuando ayer estuvo entre posibles a ser linchada.
Creo que va siendo hora de que descubra lo que queda de mi rol, aprovechando información adicional a la que ha salido, soy:
*Gizmo(Gremlins) - Espíritu adorable ciudadano

De ahí que durante el día se me cuezan los huevos, y por la noche, pueda ser pseudo tipo duro: si un rol acuático hace acción sobre mí, pongo un huevo y cada huevo me proporciona una vida extra.

Lo que me parecía raro era lo del rol acuático, pero viendo lo de minerva del titanic/la niña de the ring, tiene su lógica.

voto: minerva

Tanto si es la anciana como si es la niña de the ring (como más creo y supongo que sospecharemos más de uno), nos ha podido joer a un tipo duro; eso, sumado a las anteriores sospechas creo que son motivo para adjudicarle mi voto, aunque nuly tampoco me huele bien que se diga.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Con lo de que se me cuezan los huevos no es literalmente que se cuezan los huevos que pongo, creo que se sobreentiende que me refiero a que no puede darme el sol xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Gente, es obvio que a Logan le ha jodido el rol la niña de The Ring y no Minerva. Igualmente Minerva no puede defenderse hoy, es Psynerva y deberíais asumir que va a tener credibilidad 0.


¿A alguien mas le pasa algo con el agua? Me es interesante que dos no confirmados saquen el mismo tema, también que vayan a por la misma persona.

Leinster

No confirmados, pues vale, pero hemos dado la misma o más información de la que algunos verdecitos de la lista de deke han dado :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

No pienso decir mi rol, ya podéis lincharme si os sale de los cojones, pero la puta costumbre que tenéis de ir cantando los roles como gilipollas no sé de dónde coño la sacáis.

He dicho.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Los roles deberían ser sólo cosas de emergencia, no soltarlos porque sí.

Últimos mensajes